

Las grandes actualizaciones para El último de nosotros parte 1 en la PC ciertamente se están desvaneciendo, pero eso no significa que el puerto de PC del título enormemente popular aún no esté recibiendo el amor que tanto necesita, ya que el parche v1.0.5.1 más reciente está configurado para abordar una serie de pequeños problemas que incluyen mejoras generales de estabilidad y más.
Lo último revisión aborda los siguientes problemas y correcciones:
- Mejoras generales de estabilidad
- Se corrigió un bloqueo en el arranque que afectaba a todas las GPU Intel Arc
- Mejoras de estabilidad para algunas GPU AMD durante un juego prolongado
Al igual que con estas revisiones, Naughty Dog ha reiterado nuevamente su compromiso de abordar cualquier error o característica de optimización en el futuro diciendo: “Nosotros en Naughty Dog y nuestros socios en Iron Galaxy estamos observando de cerca los informes de los jugadores para respaldar futuras mejoras y parches. Estamos optimizando activamente, trabajando en la estabilidad del juego e implementando correcciones adicionales que se incluirán en actualizaciones futuras lanzadas regularmente”.
El último de nosotros parte 1 en PC ciertamente no tuvo el lanzamiento que Naughty Dog o los fanáticos de la serie esperaban. En un momento cercano al lanzamiento del juego, el título se encontraba en un resumen de revisión ‘Mayormente negativo’ de los jugadores en Steam, pero desde entonces ha cambiado a un puntaje de revisión ‘Mixto’ en la plataforma con el 55% de más de 19,000 revisores que tienen una experiencia positiva. Además de esto, los puntajes de revisión recientes para el juego lo ubican en un lugar más deseable en ‘Mayormente positivo’ con el 72% de más de 1,600 revisores que comparten experiencias positivas. Sin duda, serán buenas noticias para Naughty Dog y Iron Galaxy, ya que las actualizaciones y los parches constantes parecen tener los efectos deseados de una mejor experiencia de usuario para la mayoría de los jugadores.
Anteriormente informamos que un artista de personajes sénior en Naughty Dog, Del Walker, se había dedicado a Gorjeo prometer a los jugadores que los problemas del juego en el lanzamiento no se debían a la pereza. En Twitter, declaró:
Cuando haces un juego para una consola, lo haces para un conjunto de controladores/hardware. Cuando creas un juego para PC, lo creas para más de 900 combinaciones posibles.
Te prometo que no es pereza. Es muy, muy, muy difícil.
Algo realmente puede verse y sentirse listo hasta que lo lanzas a millones de personas. Los desarrolladores se están esforzando mucho, pero no es fácil cuando se trata de plataformas no estandarizadas. Especialmente con lo complejos y gráficamente intensivos que son los videojuegos modernos.
Hay un montón de hombres y mujeres agotados que aprovechan los fines de semana y las noches para conseguir un parche para ti. Solo quería decir que esto es difícil y que los problemas a menudo son imprevistos. Los desarrolladores se están esforzando y se esforzarán más en el futuro.
Del Walker – Artista sénior de personajes en Naughty Dog