Saltar al contenido
guitar-master

El nuevo cambio de Twitch podría revelar por qué se prohibió el Dr. Disrespect

marzo 10, 2021
El nuevo cambio de Twitch podría revelar por qué se prohibió el Dr. Disrespect

La nueva puntuación de riesgo de Twitch, destinada a determinar si una transmisión es « compatible con la marca », puede revelar el historial de prohibición de los streamers en el futuro.

Plataforma de transmisión popular Contracción nerviosa ha pasado por una revisión de marca durante el año pasado. A raíz de su mayor base de usuarios debido a los efectos de COVID-19 y los procedimientos de permanencia en el hogar, el servicio de transmisión ha estado tomando medidas enérgicas contra los transmisores, haciendo cumplir varias reglas y revelando nuevos matices.

En el pasado, Twitch ha estado implementando agresivamente medidas de derechos de autor como reclamos de DMCA, además de prohibir transmisores prominentes de Twitch. Uno de esos streamer fue Dr. Disrespect, una prohibición que estuvo envuelta en un misterio durante más de un año. En el pasado, nadie excepto Twitch y el propio Dr. Disrespect conocían las discrepancias que llevaron a su prohibición. Sin embargo, una nueva implementación de Twitch puede revelar inesperadamente las estipulaciones de su prohibición, así como para varias otras que fueron misteriosamente prohibidas.

RELACIONADO: Dr Disrespect elogia Call of Duty: Warzone

Hoy temprano, se descubrió que el personal de Twitch tiene la autoridad para decidir cuánto dinero pueden ganar los streamers a través de los ingresos publicitarios. Esto se decide a través del «puntaje de riesgo de marca» de un transmisor, ya que cuanto menos «amigable con la marca» es un transmisor para Twitch, menos se espera que gane. Lo que determina el «puntaje de riesgo de la marca» se basa en factores que incluyen el comportamiento del chat, el historial de prohibiciones, el automod y otras variables dentro del puntaje GQL de Twitch. Esta información se envía a los anunciantes, lo que significa que la información puede ser pública, incluido el razonamiento detrás de dichas prohibiciones.

En relación con el cambio de Twitch sobre cómo se pagan los ingresos por publicidad, varios compararon la práctica con la forma de ingresos por publicidad de YouTube y si el contenido se considera «compatible con la marca». Para Dr. Disrespect, YouTube sigue siendo lucrativo ya que su conexión con su gran base de fans fue suficiente para convencer a los organizadores del torneo de que compitiera en un próximo evento. Call of Duty: zona de guerra torneo.

Aparte de la prohibición del Dr. Disrespect, esta información también puede relacionarse con otros streamers que han sido prohibidos en Twitch sin información previa y extensa del sitio web. Esta forma de transparencia involuntaria, aunque es beneficiosa para los streamers afectados por las prohibiciones de Twitch, puede resultar problemática en el futuro para Twitch como empresa. Los mineros de datos pueden utilizar la facilidad de acceso a la información relacionada con el historial de un usuario de Twitch, hasta su historial de chat, historial de prohibición e incluso datos potencialmente personales como su edad, para consecuencias inesperadas. La posibilidad de que un transmisor de alto perfil tenga su información utilizada para obtener un rescate podría ser similar a lo que sucedió con la violación de CD Projekt de su código fuente para varios juegos.

Sin embargo, un Contracción nerviosa El portavoz proporcionó a Game Rant una declaración sobre su Puntuación de seguridad de marca el día de hoy, diciendo: «La privacidad del usuario es fundamental en Twitch y, a medida que refinamos este proceso, no perseguiremos planes que comprometan esa prioridad. Aún no se ha lanzado nada, no se compartió información y mantendremos informada a nuestra comunidad de cualquier actualización que se produzca «.

MÁS: Twitch criticado por la opción de reembolso parcial

Las 5 películas de Studio Ghibli más bonitas


Sobre el Autor