

Campo de batalla 2042 ha estado en las noticias durante las últimas semanas. A medida que nos acercamos al día de lanzamiento del juego el 19 de noviembre, la beta abierta se convirtió rápidamente en un campo de juego para los piratas informáticos y estuvo plagada de problemas gráficos, incluso en la PlayStation 5. Sin embargo, hubo muchos jugadores felices a pesar de esto, y para conseguir soldados más dedicados. listo para saltar a la pelea, DICE presentará un avance para Campo de batalla 2042El nuevo Hazard Mode el 14 de octubre. Descrito como «un tipo de juego completamente nuevo, de alto riesgo y basado en escuadrones», una mina de datos de la prueba de tecnología privada ha insinuado que el modo estará fuertemente inspirado en Battlestate Games. Escape de Tarkov. Estamos felices de ver algo nuevo y fresco en este nuevo Campo de batalla entrega, especialmente algo que agrega más dificultad.
Un avance del campo de batalla real 2042 Zona de peligro El tráiler de revelación se ha subido a YouTube:
Los detalles de dicha mina de datos incluyen a los jugadores que luchan contra una gran cantidad de enemigos de la IA para alcanzar puntos de extracción específicos sin perder su botín ya recolectado. Este botín se puede almacenar o vender a otros jugadores, y cuando los jugadores mueren en una partida, perderán todo, incluido todo el equipo. Ciertos datos implican que los jugadores podrán solicitar refuerzos, con ciertos engendros de jefes que sirven como objetivos adicionales destinados a ofrecer recompensas adicionales. Los jugadores podrán salir de la zona de peligro utilizando zonas específicas marcadas en el mapa, y si un jugador pierde el helicóptero, esto significará una extracción fallida del botín. Solo tendremos que sintonizarnos el 14 de octubre para obtener los detalles completos y oficiales.
Campo de batalla 2042 está programado para lanzarse el 19 de noviembre de 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S. La versión beta abierta reciente ha recibido una buena cantidad de críticas con respecto a varios errores y problemas gráficos tanto en PC como en consola. Como era de esperar, el juego ya ha comenzado a atraer también a un tipo de jugador específicamente terrible.