
Hay una nueva mecánica de gancho de agarre en Halo Infinite, y parece que será un gran cambio tanto para un jugador como para multijugador.
343 Industries ha estado trabajando en Halo infinito detrás de puertas cerradas por un tiempo ahora. Entre el mundo pseudo-abierto para un jugador y el probable y ambicioso multijugador, se ha trabajado mucho para hacer Infinito lo mejor que puede ser. Las actualizaciones mensuales de 343 han mantenido a los fanáticos informados sobre varios aspectos del desarrollo del juego, y probablemente conduzcan a un gran comunicado de prensa en la conferencia E3 de Microsoft. Sin embargo, uno de los mayores cambios en todo el juego puede venir en forma de algo que ya se mostró a los jugadores: el tiro de agarre del avance de revelación del juego.
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La introducción de una mecánica de agarre en un videojuego puede tener una amplia variedad de efectos. No puede suceder mucho si es particularmente limitado en su física y objetivos. Alternativamente, puede ser tan abrumadoramente fuerte que un truco fuera de límites siempre está a unos minutos de distancia. Según una filtración reciente, Halo infinito está errando en el lado fuerte; supuestamente, en las versiones de desarrollo actuales, los jugadores pueden luchar en cualquier lugar, cualquier cosa y cualquier persona. Esto, sin duda, tendrá efectos ondulantes en todo el equilibrio y el diseño del juego si permanece en el juego, y podría ser la reorganización. Halo infinito necesidades.
Enganchado a un espartano
Un filtrador de Reddit, que afirmó ser un probador de control de calidad europeo que trabaja en Halo infinitomultijugador, tenía varias cosas que decir sobre las características que vienen al juego. En particular, The Pit y un sistema de pase de batalla estarán presentes. Sin embargo, la revelación más notable contenida en esta filtración fue que el nuevo disparo de agarre de la campaña también será una característica central en el modo multijugador. Y está directamente en Infinitonúcleo, quizás en detrimento de viejas estrategias; Los jugadores no solo pueden lidiar con el entorno, sino que también pueden enganchar básicamente cualquier cosa. Esto incluye tirar armas, banderas e incluso otros jugadores hacia ellos en cualquier momento.
Las implicaciones de esto son asombrosas. Ahora, no solo hay un número potencialmente grande de jugadores que navegan por los mapas caminando, corriendo, usando diferentes vehículos y quizás usando potenciadores de velocidad o almohadillas de impulso, sino también luchando por todas partes y todo. Los objetos interactivos volarán por todas partes durante los partidos, con ataques cuerpo a cuerpo furtivos que de repente ganarán un alcance mucho mayor y Capture the Flag se convertirá en un tira y afloja literal más que nunca. Colocar junto a imágenes de otros aureola juegos, Infinito será fácil de distinguir debido a sus siempre presentes tiros de agarre y a sus jugadores en constante movimiento. El caos podría ser palpable, pero definitivamente llamará la atención en el proceso.
No es el primer rodeo de Halo
Esta no es la primera vez que se introduce una mecánica de juego radicalmente nueva en lo sagrado. aureola fórmula. La primera vez fue inventada por el propio Bungie, y tomó la forma de habilidades de armadura en Halo Reach. Estas habilidades especiales tomaron la forma de diferentes poderes y elementos especiales que los jugadores podían usar en un tiempo de reutilización. Estas habilidades especiales definieron Halo Reach y Halo 4multijugador, con jugadores que pueden participar en partidas con ellos equipados como parte de diferentes equipamientos. Aunque era interesante jugar con ellos, a algunos jugadores les preocupaba que cambiaran el núcleo de aureola demasiado, y desequilibró el campo de juego previamente uniforme de un grupo de personajes idénticos que buscaban armas durante el combate.
343 Industries tomó en serio esas preocupaciones al diseñar habilidades espartanas en Halo 5: Guardianes. Ahora, varias habilidades que estaban vinculadas a las habilidades de armadura se convirtieron en mecánicas de juego universales disponibles en todo momento. Estos también se combinaron con nuevas opciones de movimiento con capacidad de cadena, como golpes de suelo, deslizamientos y escalada de repisas. Estos fueron, nuevamente, algo controvertidos debido al cambio del tirador deliberado y fundamentado aureola solía serlo, pero en general fueron bien recibidos por los fanáticos de FPS que buscaban nuevas técnicas para dominar. El tiro de agarre parece ser otra habilidad espartana en esta línea, utilizada para moverse e interactuar con el entorno de una manera rápida e interesante. Si este rumoreado mecánico está realmente en Halo infinito, será fascinante ver cómo la comunidad competitiva lo hace como lo ha hecho con aureola títulos.
Halo infinito se lanzará a fines de 2021 para PC, Xbox One y Xbox Series X.