
La perspectiva es lo que tú haces de ella.

A mucha gente le encantan los juegos de rompecabezas, ya que les gusta el desafío de ser arrojados a un mundo que «necesita ser resuelto» y, sin embargo, los desafíos que enfrentarán al principio no están claros. Pero a medida que pasó el tiempo, muchos desarrolladores enfrentaron el desafío de hacer que los rompecabezas fueran mejores, más únicos y más vinculados al mundo que nunca. Ingrese al equipo de SOS, un grupo que quería «distorsionar la realidad» de una manera divertida dentro de un videojuego. Su pasión y deseo por esto creó Visorun título que sale hoy en PlayStation y Steam, pero en el Blog de PlayStationuno de los líderes del equipo rompió aún más el juego.
Una de las cosas que la directora Gwen Foster señaló en el blog fue que sabían que tenían que usar la mecánica de la cámara de varias maneras, y eso les llevó a muchas ideas:
“Sabíamos que teníamos que diseñar cosas alrededor de la cámara durante el desarrollo inicial. Ampliando esta experiencia de remodelación de la realidad, eventualmente hubo fotocopiadoras, perspectiva y rebobinado. ¿Cuánto más podemos impulsar esta extraña mecánica? Cuanto más nos divertíamos con la mecánica, más preguntas teníamos sobre cómo convertir esto en un juego».
En Visor, serás parte de un mundo misterioso que se puede agregar y deformar según las imágenes que hagas o encuentres. Por ejemplo, puede tener una imagen de una pieza de un puente, luego colocarla perfectamente en un espacio entre dos lugares y de repente tener un lugar para cruzar. O puede tomar una foto de un elemento y luego, literalmente, dejar caer la «versión de la cámara» del elemento en el mundo para que pueda usarlo de varias maneras:
Con la libertad de esta mecánica, al equipo se le ocurrieron ideas más grandiosas, pero finalmente las retiró para poder concentrarse en crear un mundo único construido en torno a cuatro filosofías y amores diferentes. Eso se convirtió en la base de los «Fundadores», cuyos cuatro dominios atravesarás en este mundo. Aprenderás sobre ellos a través de lo que ves y cómo interactúas con los acertijos, lo cual fue emocionante para el equipo:
“¿Cómo se ven las realidades desde diferentes perspectivas? ¿Cómo se resuelve la fragilidad de la creación? ¿Puede incluso ser resuelto? De la misma manera, queríamos darles a los jugadores la oportunidad de experimentar Visor de la forma en que ellos lo querían, queríamos vernos a nosotros mismos en el contexto del mundo”.
Entonces, si este juego de rompecabezas suena como uno que te interesa, ¡ya está disponible!