
Un nuevo tráiler está disponible para el evento de Halloween de Rainbow Six Siege, que presenta un mapa de pesadilla dulce y personajes inspirados en Muppet.
Los últimos días de octubre están a la vuelta de la esquina y Halloween casi está aquí. Muchos de los mejores eventos de Halloween del juego ya están en pleno apogeo, pero no en Rainbow Six: Siege.
Hasta ahora, no ha habido indicios de un evento de Halloween en Rainbow Six: Siege. Esto no es demasiado sorprendente, ya que el juego está bastante arraigado en el mundo real (menos los ridículos artilugios). Un evento de Halloween extraño y tonto puede parecer un poco fuera de lugar, incluso en la historia detrás Rainbow Six: Siegees el mundo, pero parece que un evento de Halloween tonto es exactamente lo que los jugadores obtendrán, y ciertamente es extraño, incluso para un evento como este.
A partir de mañana y hasta noviembre, Rainbow Six: Siege está organizando un evento llamado Sugar Fright. Esto se reveló en un tráiler que muestra una serie de tiroteos en lo que parece un mapa nuevo o modificado. Fácilmente, la parte más extraña del partido es el hecho de que cada personaje parece una marioneta. Los modelos de los jugadores parecen estar hechos de fieltro y ojos saltones, parecidos a las versiones de los Muppet de sí mismos. Rainbow Six: Siege las actualizaciones han traído toneladas de nuevas características antes, pero nada tan extravagante como esto.
La segunda parte extraña de Sugar Fright es el mapa. Parece estar mayormente al aire libre en una parodia de pesadilla de un entorno de pueblo pequeño y cerrado. Muchas cosas en el mapa están hechas de dulces o se relacionan con dulces, desde paletas gigantes hasta una fábrica de pasteles. Y en medio de todo esto, los personajes títeres corren disparándose unos a otros. Rainbow Six: Siege está conectado a muchos universos, pero quién sabía que los Muppets era uno de ellos.
Es seguro decir que la jugabilidad que se muestra es lo que los jugadores pueden esperar en el juego. A diferencia de las revelaciones anteriores, como la animación de Sam Fischer, esta tiene que ver con el juego. Sin embargo, todavía está editado de una manera tonta y muestra algunos de los efectos modificados. Probablemente el mayor de ellos sea la falta de sangre; en cambio, los personajes títeres explotan con humo de colores cuando se les dispara.
Esta no es la primera vez que Rainbow Six: Siege ha realizado un evento de Halloween, pero está muy lejos de lo que se hizo antes. El evento de Halloween del año pasado se llamó Doktor’s Curse y permitió a los jugadores jugar como monstruos invisibles o empuñar enormes martillos. Aún no se sabe si las marionetas tienen propiedades diferentes o son solo cambios en la piel. Con suerte, las pieles de títeres se quedarán después de que termine el evento. Son cursis, inquietantes y están bien diseñados.
Rainbow Six: Siege está disponible para PC, PS4 y Xbox One, con planes para consolas de próxima generación.