
Se reveló que el DRM solo en línea ampliamente criticado de Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue descifrado solo un día después de su lanzamiento en Battle.net.
Crash Bandicoot 4: Ya era hora ha llegado a un puñado de nuevas plataformas en las últimas semanas, lanzándose en PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch el 12 de marzo antes de aterrizar en PC el 26 de marzo. Sin embargo, mientras que los otros tres puertos fueron en gran parte bien recibidos, su Jump to PC ha sido controvertido, con jugadores que critican la decisión de Activision de hacer que el puerto de Battle.net requiera una conexión en línea.
Como lo descubrió DSOGaming, la comunidad de PC no tardó mucho en encontrar una forma de sortear este obstáculo, y la publicación informó que Crash Bandicoot 4 El DRM solo en línea se descifró un día después de que llegara a la tienda digital. Para el 27 de marzo, un destacado grupo de craqueo en línea conocido como Empress ya había pasado por alto la necesidad de que los jugadores permanezcan en línea mientras disfrutan Ya es hora en PC, lo que hace que la nueva aventura del colorido marsupial sea más fácil de acceder que nunca.
La grieta se produce después de oleadas de quejas dirigidas a Activision, y los jugadores se frustran por no poder disfrutar del regreso de Crash sin una conexión a Internet persistente. El problema ha plagado a Battle.net desde que la tienda llegó a la web, pero con juegos como Choque 4 que no cuentan con elementos en línea, se percibe como un problema urgente que impide que una amplia audiencia disfrute del juego. Muchos informaron problemas con el puerto cuando se lanzó, que solo empeoraron debido a que Activision tenía errores de red que impedían a los usuarios acceder al título.
Afortunadamente, aquellos que quieran sumergirse en sus versiones de consola podrán acceder al juego sin la necesidad de una conexión en línea persistente. Aquellos que accedan al juego en PlayStation 5 y Xbox Series X obtendrán una versión mejorada de Ya es hora además, cuenta con tiempos de carga mejorados, imágenes más bonitas y una jugabilidad de 60 FPS.
Para aquellos que se perdieron el cuarto juego, sigue a Crash, Coco y Aku Aku embarcándose en una nueva aventura para detener a Neo Cortex y al Dr. N.Tropy luego de su escape de una prisión interdimensional. El quid principal esta vez es que el jugador encuentra y equipa máscaras poderosas que les permiten acceder a habilidades que alteran las dimensiones, incluida la ralentización del tiempo, la deformación de los objetos entre realidades y la inversión de la gravedad. Además de jugar como Crash o Coco durante toda la campaña, los jugadores también tienen la opción de asumir los roles de Neo Cortex, Tawna y Dingodile, cada uno con su propio conjunto de habilidades y niveles únicos. El juego logró obtener excelentes críticas a pesar de no atraer tanto como el reciente remaster de la serie que encabeza las listas, Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy.
Crash Bandicoot 4: Ya era hora ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.
Fuente: DSOGaming, TheGamer
Sobre el Autor