
Morbius ya está en los cines y le está yendo… bien. Hizo menos de lo que las proyecciones dijeron que haría, pero aún es lo suficientemente sólido como una apertura en el contenido. Pero tanto los fanáticos como los críticos están de acuerdo en que no es tan bueno. La única ventaja podría ser la versión de Jared Leto del «vampiro viviente».
Lo cual llevó a niveles EXTREMOS en el set, aparentemente «abrazando» las «limitaciones físicas» de su personaje en el set incluso cuando las cámaras no estaban grabando. Se trajo una silla de ruedas para “ayudar a acelerar las cosas” y el director Daniel Espinoza lo confirmó en una entrevista:
“Porque creo que lo que Jared piensa, lo que Jared cree, es que de alguna manera el dolor de esos movimientos, incluso cuando estaba interpretando al Michael Morbius normal, lo necesitaba, porque ha tenido este dolor toda su vida. Aunque, como está vivo y fuerte, tiene que haber una diferencia. Oye, hombre, son los procesos de las personas”.
“Todos los actores creen en los procesos. Y tú, como director, apoyas lo que sea que sea lo mejor que puedas ser”, confesó Espinoza. “Pero es más que creo que los directores a los que no les gustan los actores se sienten realmente frustrados por eso. Creo que es realmente misterioso lo que hacen. Casi todos los actores, en general, tienen su propia reputación de ser una persona interesante en cómo trabaja con sus personajes. Creo que todos ellos tienen estos rasgos. Si quieres una persona completamente normal que solo haga cosas que entiendas, entonces estás en el negocio equivocado. Porque lo que es diferente es lo que los hace funcionar. Es muy difícil poder decir: ‘Puedo quitarme esta parte y seguiré recibiendo lo mismo de él’. yo no hago eso Soy más para ver como, ‘Oye, si estás haciendo esto, tenemos que hacer esto’”.
¿Un poco demasiado? Tú decides.
Fuente: uproxx