Saltar al contenido
guitar-master

El desarrollador de Voidigo dice que su juego de Roguelite está inspirado en Monster Hunter

marzo 8, 2021
El desarrollador de Voidigo dice que su juego de Roguelite está inspirado en Monster Hunter

En esta entrevista de Game Rant, un desarrollador de Voidigo tipo pícaro indie explica la mecánica inspirada en Monster Hunter, un tipo de juego muy diferente.

Game Rant se sentó recientemente para entrevistar a Walter Tischkewitz, cofundador de Semiwork. Este desarrollador acaba de lanzar su tirador de doble palanca roguelite Voidigo en acceso anticipado, y el juego puede ser uno de los gustos pícaros más exclusivos de Steam en este momento. VoidigoEl arte y el diseño son quizás el aspecto más llamativo del juego, pero profundizar un poco más revela algunas opciones de juego interesantes que lo distinguen de otros de la misma clase. Los jugadores tienden a comparar Voidigo al clásico pícaro Trono nuclear, pero también Cazador de monstruos, un tipo de juego muy diferente.

La comparación con Cazador de monstruos no es solo el nivel de la superficie. En Voidigo, cada área está dominada por un monstruo jefe, y los jugadores deben completar varios objetivos para limpiar el nivel, hacerse más fuertes, rastrear al jefe y finalmente enfrentarlo. El juego se centra en estos jefes dinámicos, que deambulan para sorprender a los jugadores desprevenidos, huyen cuando son superados y necesitan ser rastreados y abordados metódicamente. Queríamos saber si las similitudes con Cazador de monstruos eran más que una coincidencia, y lo que piensa Tischkewitz de la comparación.

RELACIONADO: 5 juegos Indie Roguelike para jugar si te gusta Hades

«Todos somos grandes admiradores de Monster Hunter y otros shooters pícaros, en general, pícaros. Queríamos encontrar un término medio entre esos dos tipos de juegos. Evolucionó durante el desarrollo. El juego es muy diferente de lo que comenzamos. Tuvimos algunas inspiraciones, y luego el juego en sí y los probadores de juego nos inspiraron a lo que es hoy … Creo que esas comparaciones son inevitables porque soy un gran fan de Nuclear Throne y Monster Hunter, y tú no puedo evitar verter algo de tu amor por otros juegos en tu juego «.

Con el próximo lanzamiento de Monster Hunter Rise lo que genera especulaciones sobre cuánto tomará prestado de Mundo y el mayor Mon-Hun juegos, queríamos preguntarle a Tischkewitz qué Cazador de monstruos juegos en los que Semiwork se inspiró más. «Yo diría que los juegos antes Monster Hunter World. Tenemos áreas separadas como el original. Cazadores de monstruos. «Sin embargo, no se le pasó por alto que Monster Hunter World puede haber ayudado a popularizar Mon-Hun-como mecánicas para una audiencia más amplia. «Me emocioné mucho cuando Monster Hunter World se convirtió en algo enorme en Occidente, porque necesitamos más de ese tipo «.

No son solo las dinámicas y prolongadas peleas de jefes lo que hace Cazador de monstruos aunque genial. Una de las mejores partes de explorar en un Cazador de monstruos El juego es la sensación de estar en un ecosistema vivo lleno de vida y detalles. Claramente, algo de esa energía también está presente en Voidigo. Cuando se le preguntó cuál es su parte favorita del juego, Tischkewitz dijo lo siguiente:

«Los mundos. Dar vida a los mundos y ver a la gente interactuar con ellos. Por ejemplo, tenemos un pequeño escarabajo que simplemente camina y tiene muchos comportamientos. No hace mucho, no es un enemigo, es solo algo vivo en el mundo. Me encanta llevar ese tipo de mundo vivo a la gente «.

Tischkewitz también expresó que el equipo espera poder aportar más carácter, más detalles y más contenido a Voidigo a medida que continúe el acceso temprano. En cualquier dirección que vaya Voidigo ciertamente tiene mucho potencial, y puede que ya sea un destacado en el género pícaro de este año.

Voidigo está en acceso anticipado en PC.

MÁS: Los 10 mejores juegos de rol de Roguelike, clasificados

Burger King vs Mcdonalds Pokemon Pikachu

Las mayores promociones de comida rápida de Pokémon a lo largo de los años


Sobre el Autor