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El desarrollador de Pokémon GO reconoce que la comunidad tenía razón

septiembre 3, 2021
El desarrollador de Pokémon GO reconoce que la comunidad tenía razón

Niantic, el desarrollador detrás Pokémon GO, se ha abierto recientemente sobre los desafíos que ha enfrentado a medida que la pandemia ha durado tanto como lo ha hecho, y por qué les tomó un tiempo escuchar a los fanáticos que les han estado pidiendo que no retrocedan los cambios pandémicos. Es relativamente raro ver a una empresa abrirse tanto sobre las luchas del año pasado, pero es bueno ver que ha resultado en un cambio positivo.

Pokémon GO había planeado recientemente regresar a sus radios de interacción prepandémicos para PokeStops y Gyms. Los jugadores han protestado por esto, ya que dicen que aún no es seguro para las personas, particularmente en los EE. UU., Donde este cambio se habría implementado, verse obligadas a estar muy cerca unos de otros. Hubo casi un boicot del juego hasta que Niantic cedió y prometió mantener el radio de interacción en 80 metros. En ese momento, Niantic pareció quejarse del cambio, ya que aún deseaba alentar a la gente a salir y explorar.

El productor ejecutivo de Niantic, Steve Wang, dijo en una publicación de blog: “Deberíamos comunicarnos e involucrarnos más con los capacitadores. Espero que, con su paciencia y comprensión, podamos hacerlo mejor aquí … Recientemente, pasamos por una experiencia de aprendizaje difícil cuando tuvimos que ajustar la configuración del juego para Nueva Zelanda rápidamente en respuesta a su bloqueo. Esta experiencia nos enseñó que no vamos a poder ajustar la experiencia de manera efectiva país por país en tiempo real «.

He visto a los desarrolladores de juegos agradecer a los fanáticos por sus comentarios, pero rara vez he visto a uno dar un mea culpa en toda regla en el que reconocen que sus fanáticos tenían razón y que tenían sus prioridades equivocadas. Resumieron cómo planean implementar nuevas políticas de comunicación para que puedan estar en mejor contacto con su comunidad.

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