
Halo Infinite es un juego que salió el año pasado, pero se suponía que había salido mucho antes. Se anunció hace años, y luego tuvo todo tipo de problemas que llevaron a que el juego se retrasara y luego solo se lanzara en partes. Todavía estamos esperando contenido clave para el juego, y eso ha enojado un poco a los fanáticos con 343 Industries porque las cosas no van tan bien.
En un hilo clave de Reddit, un comentarista citó un mensaje del administrador de la comunidad Brian Jarrard que señalaba cómo se anunciarían las cosas el 1 de abril si las cosas salían bien con el contenido de la Temporada 1, pero eso no sucedió en absoluto. Y así la afición volvió a frustrarse.
“De hecho, hay muchos desafíos y limitaciones. Ciertamente no estamos contentos de no poder cumplir con las expectativas de los jugadores y la comunidad, es una situación difícil que le llevará al equipo tiempo para resolver. En este momento, el enfoque está en S2 y tendremos más para compartir sobre eso en las próximas semanas. Mientras tanto, se está llevando a cabo una gran cantidad de planificación de producción, costeo, planificación, contratación, etc., lo que en realidad no se presta a actualizaciones periódicas detalladas. Entendemos que la comunidad simplemente no tiene paciencia y, francamente, creo que es comprensible que esté cansada de las palabras. Solo necesitamos algo de tiempo para que el equipo arregle los detalles y luego ciertamente podemos compartir todo lo que podamos”.
Es interesante decir eso, pero el problema es que solo están repitiendo la jerga habitual que se sabe que usan los desarrolladores de juegos para decir cosas sin realmente decirlas. Debido a esto, puedes entender muy fácilmente por qué los fans están tan frustrados por todo lo que está pasando con Halo Infinite, y si las cosas no cambian… no va a mejorar.
Fuente: Reddit