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El desarrollador de Cyberpunk 2077 alivia las preocupaciones sobre el contenido ‘faltante’ como el uso doble

octubre 26, 2020
El desarrollador de Cyberpunk 2077 alivia las preocupaciones sobre el contenido ‘faltante’ como el uso doble

Un miembro de CD Projekt Red aborda el contenido cortado de Cyberpunk 2077 poco menos de un mes antes del lanzamiento del juego, prometiendo que no será ligero.

Anunciado en mayo de 2012, Cyberpunk 2077 se está preparando para ser uno de los juegos de mundo abierto más ambiciosos jamás creados. Debido al largo período de desarrollo entre el anuncio y el lanzamiento, es comprensible que algunos de los conceptos originales propusieran Cyberpunk 2077, como el modo multijugador independiente del juego, no estará disponible para el lanzamiento del juego. Sin embargo, esto ha causado algunos problemas al desarrollador CD Projekt Red, ya que algunas de las mecánicas del juego, como correr por la pared y empuñar doble, se han eliminado por completo. Afortunadamente, el desarrollador tiene una respuesta a aquellos preocupados por el contenido cortado del juego en el lanzamiento.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos de rol más esperados en los últimos años, con el desarrollador del juego, el título anterior de CD Projekt Red, The Witcher 3: Wild Hunt, ganando más de 800 premios, incluidos múltiples premios «Juego del año». Con la primera demostración de juego del juego que se mostró públicamente en agosto de 2018, Cyberpunk 2077 ha cambiado bastante al acercarse a su lanzamiento en noviembre de 2020.

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Al abordar las preocupaciones de los fanáticos sobre el contenido cortado, «MilezZx» de CDPR comentó sobre el Discord público de la comunidad, diciendo «Por supuesto que iteramos y cambiamos cosas y, por supuesto, también tendremos ideas que suenan muy bien en el papel, pero luego no terminan funcionando. bien en el juego con todas las demás características. Brujo 3 también cortamos un montón de cosas, pero al final todo hizo que el juego fuera mejor «

Continuó: «Ahora entiendo, esto es decepcionante para todos cuando sucede y también es difícil de entender sin todo el contexto del entorno de desarrollo, pero en este caso, le pido amablemente su confianza. Solo mire las historias de tantas otras juegos que pueden disfrutar. Créanme cuando les digo que durante su desarrollo también se eliminaron algunas características amadas y todavía las disfrutan hoy, tal vez incluso debido a los cortes «.

MilezZx también comentó sobre la cantidad de contenido presente en Cyberpunk 2077, diciéndoles a los fanáticos que no se preocupen por el contenido liviano del juego, «Si te preocupas por la cantidad de contenido de nuestro juego, no lo hagas. Somos notoriamente malos para juzgar cuánto tiempo dura el juego en nuestros juegos, así que intentamos no para seguir haciendo eso. Pero solo puedo seguir diciendo lo que he estado diciendo en el pasado: ustedes todavía no han visto nada «.

Lo que CD Projekt Red está describiendo es la consecuencia cada vez mayor de anunciar públicamente juegos mucho antes de que los equipos tengan imágenes concretas para mostrar cuál es la idea del juego. Esto se debe a que la comunidad de jugadores puede apresurarse a mencionar el contenido cortado, las imágenes modificadas y las características no representadas, a pesar de que puede haber importantes razones de desarrollo para su inclusión o exclusión. La mecánica del juego de ideas y los diseños de juego que se reestructuran a mitad del desarrollo es algo a lo que la comunidad de jugadores tendrá que acostumbrarse, ya que juegos como Cyberpunk 2077, Final Fantasy 7 Remake, Starfieldy Fábula se anuncian muy temprano en el desarrollo.

Cyberpunk 2077 se lanzará en Google Stadia, PC, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de noviembre de 2020.

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Fuente: PurePlayStation

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