
¡Solo míralo, es horrible!
Esta es una de esas historias que hay que ver para creer. Recientemente hubo una terrible y obvia Dios de la guerra estafa que circula en la tienda de Xbox llamada Dioses de la guerra Zeus del Niño – sí, ese es realmente su nombre. El juego estuvo disponible para jugar hasta hace poco, pero parece haber desaparecido misteriosamente.
Este Dios de la guerra La estafa estaba disponible en la tienda por $ 4.39 y te permitía tomar el control de Kratos, bueno, lo que dicen es Kratos en su peor tartamudeo. Cuando decimos que es terrible, tampoco estamos exagerando porque salir de los videos en línea (que puedes ver a continuación) llamarlo terrible es un cumplido.
El juego te hará controlar a este impostor de Kratos, mientras ataca sin rumbo a una horda interminable de enemigos en un entorno de arena hasta que tú o Kratos mueras, o si simplemente te rindes, lo último es lo más probable.
El juego también está lleno de más errores que Amazon; la geometría del juego (que se desarrolla en Unity) se puede romper fácilmente simplemente saliendo de los límites, carece de música o efectos de sonido en el juego, y Kratos tampoco tiene una animación para caminar hacia atrás, por lo que simplemente se desliza hacia un lugar seguro. .
El área de la Colección de creadores de Xbox en la tienda de Xbox es donde este juego llamó su hogar. Esta área está diseñada para vender juegos sin la certificación y aprobación habitual de Microsoft, y sin soporte para logros. Se podría decir que Creators Collection es como el Lejano Oeste para el desarrollo de juegos, que cualquiera puede usar, desde pequeños estudios hasta estudiantes. Parece que no hay reglas, y tampoco moral: este es realmente el Oeste sin ley en forma de juego.
La lista de la tienda del juego (una que desde entonces se desconectó) no ofrecía ninguna referencia a la Colección de creadores, y mostraba una calificación PEGI 18 para «Violencia extrema», pero no aparecía en el sitio web de PEGI. Este juego se siente como una anomalía, tan misterioso como cualquier cosa que hayamos visto, pero sigue nuestro consejo, incluso si tienes curiosidad, no juegues a este juego, realmente es tan malo.