EA trabaja en nuevos juegos de Battlefront y Need for Speed

Durante la última conferencia financiera de Electronic Arts, Andrew Wilson, el Director Ejecutivo, habló sobre los futuros proyectos en los que la compañía comenzará a trabajar dentro de poco, en donde destacaron nuevas entregas de Battlefront y Need for Speed.

En la conferencia, Wilson confirmo que el nuevo Star Wars: Battlefront se lanzará durante la temporada navideña de este 2017. El juego sigue estando en las manos de DICE, Motive Studios y Criterion. Asimismo, el ejecutivo comentó que esta nueva entrega será “más grande” que el primero, contando con más mapas, héroes y naves, además de que tendrá nuevos modos de juego, comenzando por una campaña individual, la cual fue muy solicitada por los jugadores en el juego actual.

Para finalizar, también aclaro que este nuevo juego no solo estará basado en la época de las películas clásicas, sino que ahora también abarcará nuevas épocas, comenzando por la que vemos en The Force Awakens y Rogue One.

Pero antes de terminar también aclaro que un nuevo Need for Speed llegara durante su año fiscal 2018. Todo parece indicar que para este proyecto han dado un ciclo de desarrollo bastante amplio, ya que tienen el objetivo de centrarse en la innovación y cambiar todo lo que hemos visto en la franquicia hasta ahora.