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Dying Light 2 Stay Human tendrá más fluidez y variación en el combate de parkour

septiembre 29, 2021
Dying Light 2 Stay Human tendrá más fluidez y variación en el combate de parkour

Luz moribunda fue un gran éxito cuando se lanzó por primera vez. Llevó a los jugadores a un típico mundo infestado de zombis tras una pandemia. Sin embargo, lo que hizo que este juego fuera un poco más único fue el enfoque en el parkour. Los jugadores correrían libremente por la ciudad y usarían los entornos para saltar o escalar lejos del peligro. Ahora que sale una secuela, puedes esperar más variación entre el combate y el parkour.

Bartosz Kulon de Techland, el programador principal de mecánica de combate y parkour en Dying Light 2 Stay Human, habló con DualShockers. El medio de comunicación pudo hacer algunas preguntas sobre el tiempo de Techland en el desarrollo de esta entrega. Un tema que surgió durante la conversación fue cómo el estudio se basó en la mecánica de la primera entrega. Según Bartosz, el objetivo era integrar aún más el combate y el parkour.

Hay algunas áreas que se destacan en la conversación. Por ejemplo, la bóveda es una mudanza bastante estándar en Luz moribunda y su secuela. Los jugadores pueden correr y saltar sobre un objeto bajo. Pero ahora en Dying Light 2 Stay Human, los jugadores también están agregando una patada en este proceso. Entonces, si un enemigo está al otro lado de un objeto de la bóveda, los jugadores pueden saltar y lanzar una patada cruel directamente al enemigo, derribándolo. Además, los jugadores pueden incluso usar diferentes enemigos como plataforma. Puedes correr y saltar sobre un enemigo y despegarte de él. Podrás usar la altura extra para asestar un golpe más poderoso contra el enemigo o alcanzar una plataforma más alta.

La mejor parte es cuando realmente los mezclas. Entonces, hacer una combinación de todo es algo que realmente es lo que más me gusta. Puedes huir de un enemigo y saltar por encima de una ventana y en el aire, dar la vuelta, agarrarte de la ventana, tirar hacia arriba y patear a la unidad perseguidora en la cara; es realmente satisfactorio. O al golpear a un enemigo con un arma poderosa puedes usarlo como un salto de trampolín, en una pared, hacer una carrera por la pared, darte la vuelta y saltar hacia atrás con una poderosa patada sobre el pobre tipo. Ese tipo de cosas es algo que estoy muy emocionado de poner en manos de los jugadores y ver cuán creativos pueden llegar a ser.

Bartosz Kulon

El enfoque en mezclar estas dos mecánicas podría generar algunos momentos bastante creativos en el combate. Del mismo modo, esta ciudad parece bastante agrupada con edificios, puentes y pasillos, por lo que el entorno podría ser esencialmente un arma para el protagonista. Los jugadores podrán jugar Dying Light 2 Stay Human cuando se lance el 4 de febrero de 2022. Cuando se lance el juego, estará disponible para las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.

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