
¡Como les enseñó la Yiga!

Ya se sabe cómo pueden ser los jugadores cuando se trata de los títulos que aman, los títulos que odian y los títulos que anticipan. Al igual que otros fandoms, sus deseos, su amor y su orgullo pueden hacer que no se den cuenta de cómo lastiman a las personas con sus palabras o acciones o dificultan su capacidad para tomar decisiones racionales. Si quieres un ejemplo, tenemos el perfecto para ti. la espera de La Leyenda De Zelda Lágrimas Del Reino Aparentemente, fue tan bueno para dos jóvenes que decidieron sacar un «Clan Yiga» y disfrazarse únicamente para poder obtener el juego temprano.
¿Pero de qué se disfrazaron? Trabajadores de entrega de Amazon. No estamos inventando esto. vida de nintendo detalló la historia de cómo dos hombres veinteañeros fueron y se unieron a una de las empresas subcontratistas que trabajaban para Amazon como repartidores. Se incorporaron y trabajaron como si fueran “simples empleados”.
Pero en secreto, esperaron a que apareciera el videojuego. Una vez que lo hicieron, dejaron caer sus “disfraces”, agarraron los juegos y huyeron. Literalmente, dejaron todo y se llevaron los bienes robados a casa.
Aquí es donde la historia toma un giro hilarante.
Porque uno de esos dos hombres todavía vivía con sus padres. Entonces, cuando su trabajo llamó para ver qué estaba pasando, llamaron a la madre de la persona. La madre estaba más que feliz de contar que su hijo no iba a trabajar porque estaba jugando un videojuego. Caramba, me pregunto a qué juego estaban jugando.
El subcontratista juntó las piezas y los dos fueron despedidos de sus trabajos y tuvieron que devolver todo lo que robaron. Uno de ellos robó varios artículos para poder venderlos más tarde por mucho dinero, por lo que ese plan también fracasó en ellos.
Entonces, ¿hay una «lección» que aprender aquí? Sí, lo hay. Si bien la espera para ciertos videojuegos puede ser difícil, eso no le da derecho a ir y hacer «lo que sea necesario» para obtener los juegos antes. Necesitas esperar tu turno y comprarlos como todos los demás. O, si debe obtenerlos temprano, puede unirse a un sitio web o convertirse en creador de contenido y obtener suficiente influencia para obtener códigos de revisión antes del lanzamiento.
Afortunadamente, los aspirantes a Yiga como este no impidieron La Leyenda De Zelda Lágrimas Del Reino de convertirse en un título más vendido, y los jugadores estaban de acuerdo con esperar hasta el lanzamiento para disfrutar del título.