Disponible el nuevo DLC de texturas HD para Fallout 4

Desde hace algunos días Bethesda confirmó el hecho de que iba a actualizar uno de sus últimos juegos con el objetivo principal de mejorar su nivel gráfico y hacer que los jugadores que puedan permitírselo mejoren su aspecto gracias a un paquete de texturas de alta definición para Fallout 4.

Este DLC de texturas HD está disponible completamente gratis, pero hay algunos factores que debes de tomar en cuenta antes de comenzar su descarga e instalación, ya que, a pesar de ser gratis, no todos podrán disfrutar de este paquete.

¿Por qué? Por el simple hecho de que se necesitará un PC bastante decente y poderoso para poder disfrutar con fluidez de este nuevo pack de texturas, así que, si tu ordenador no ejecutaba el juego tan fluidamente, con este paquete será injugable. Fijate que tu PC cumpla con los requisitos recomendados en su página de Steam.

Otro detalle que debes de tener en cuenta es que este DLC de texturas HD ocupa bastante espacio, ya que al comenzar la descarga lo primero que verás es que se necesitan 58 GB libres para su instalación.

Por esta este paquete de texturas solo está disponible para la versión de PC, y se habla que el PS4 Pro también podría recibirlo en un tiempo, pero actualmente el PC es el único sistema que puede correrlo con soltura.