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Divinity 2:10 La mejor habilidad para un elementalista

enero 25, 2021
Divinity 2:10 La mejor habilidad para un elementalista

 

Si planeas construir un Elementalista en Divinity 2, definitivamente querrás probar estas fantásticas habilidades para la clase.

Jugadores que han jugado Divinidad: pecado original 2 conoce el encanto que tiene la magia. En las manos adecuadas, las habilidades mágicas pueden ser devastadoras para los enemigos y dejar cicatrices en el campo de batalla. Nadie sabe esto más que el Elementalista.

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El Elementalista también se conoce como el Encantador y ejerce magia como ningún otro. Si bien pueden curar a los aliados gracias al uso del árbol de habilidades de Hyrdosophist, también pueden causar estragos al sofocar a los enemigos con sus habilidades de tipo aire. El Encantador es definitivamente una clase a la que los enemigos no querrán enfrentarse.

10 Resplandor cegador

Blinding Radiance es una de las habilidades a las que los jugadores tienen acceso mientras crean su personaje, pero si eligen no tomarlo, siempre pueden comprarlo en Fort Joy al comienzo del juego. Esta habilidad es una de las mejores habilidades iniciales para un Encantador debido al efecto cegador que emite. Inflige daño a todos los enemigos circundantes y establece el efecto de estado ciego. Los enemigos ciegos tienen muchas más probabilidades de fallar cuando atacan. Esta habilidad ayudará a mantener seguros a los aliados que se encuentren en la mira del enemigo.

9 Teletransportación

La teletransportación es una de las mejores habilidades del juego y una que debería aplicarse en muchas configuraciones. Durante el combate, los jugadores pueden usar la teletransportación para mover enemigos a diferentes ubicaciones. ¿Cansado de ese enemigo que corrió y comenzó a atacar? Envíalos y colócalos en lo alto de una torre o junto a un aliado con un fuerte ataque. Teletransportar a un enemigo encima de otro dañará a ambos enemigos. La teletransportación también se puede usar fuera de la batalla para mover a los aliados por el mapa a nuevas ubicaciones y mover elementos para que puedan ser recuperados.

8 Evasión asombrosa

Uncanny Evasion en divinity 2 es una de las mejores habilidades para cualquier construcción

Evasión asombrosa es otra de esas habilidades que son útiles en muchas construcciones que los jugadores pueden crear. Esta habilidad aumenta la evasión de un jugador haciéndolo extremadamente difícil de golpear. El aumento de esquivar es del 90%, por lo que es casi seguro que cualquier ataque fallará. Además del aumento de esquivar, Uncanny Evasion también aumenta la velocidad de movimiento del personaje. Un aumento en la velocidad de movimiento significa que le costará menos puntos de acción moverse. Una de las mejores partes de esta habilidad es que solo cuesta un punto de acción.

7 Superconductor

Superconductor es una de las mejores habilidades de ataque a las que tiene acceso un Encantador. Como beneficio adicional, esta es una de las pocas habilidades eléctricas que no daña a los aliados. Esta habilidad hace que un rayo salga disparado del lanzador y golpee a todos los enemigos que los rodean.

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Dado que esta habilidad es eléctrica, puede hacer que los enemigos reciban el efecto de estado de shock o incluso aturdirlos. Impactar a un enemigo disminuye su capacidad de esquivar y reduce la cantidad de puntos de acción que reciben en su turno.

6 Ventilador de hielo

El abanico de hielo causa daño de hielo a los enemigos y puede congelar el suelo en divinity 2

Junto con las habilidades eléctricas y aéreas, los encantadores obtienen acceso a las habilidades de Hyrdrosophist. Las habilidades de hidrosofista tienen la capacidad de congelar y enfriar a los enemigos. Ice Fan es una de las habilidades que los jugadores deben intentar obtener una vez que esté disponible. Al igual que la habilidad Dagas abrasadoras, el abanico de hielo lanza tres fragmentos de hielo que pueden alcanzar el mismo objetivo o apuntar a tres enemigos diferentes. Cada uno de estos fragmentos de hielo hace que aparezcan parches de hielo en el suelo. Esto puede hacer que los enemigos caigan y pierdan su siguiente turno.

5 Lluvia

La lluvia es una gran habilidad para los encantadores debido a los muchos usos que conlleva. Fuera de la batalla, esta habilidad se puede usar para apagar incendios y limpiar áreas de dolencias de estado como veneno y aceite. En la batalla, la lluvia se puede combinar con habilidades como Global Cooling para crear áreas de hielo. Dado que los encantadores pueden usar habilidades eléctricas, pueden electrificar el agua y causar aún más daño a los enemigos. Al jugar las cartas adecuadas, los encantadores pueden incluso crear nubes electrificadas en el campo de batalla.

4 Refrigeración global

El enfriamiento global puede causar daños importantes en el campo de batalla, especialmente cuando se combina con otras habilidades. El enfriamiento global tiene una gran área de efecto que congela todas las superficies susceptibles en un área como la sangre y el agua. Además de las superficies congeladas, esta habilidad también daña a todos los personajes dentro del área de efecto. Una vez que las superficies están congeladas, los jugadores pueden usar habilidades como Ice Breaker para romper el hielo y causar un daño masivo a los enemigos en el área. Solo ten cuidado de no dañar a los aliados en el proceso.

3 Granizo tormenta

Los jugadores deben tener mucho cuidado al lanzar Hail Storm, ya que puede dañar bastante a los aliados, pero vale la pena usarlo por la cantidad de daño que puede causar a los enemigos. Esta habilidad hace que veinte fragmentos de hielo caigan del cielo y cubran un área completa de trece metros de hielo.

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Por supuesto, estos fragmentos de hielo pueden hacer que los enemigos se enfríen y congelen. Como beneficio adicional, el hielo puede hacerlos caer. La desventaja de esta habilidad es que cuesta tres puntos de origen y cuatro puntos de acción, pero el daño fácilmente vale la pena.

2 Ritual de sanación

Healing Ritual will jump between Undead/Decaying targets :  r/DivinityOriginalSin

El ritual de curación es una de las mejores habilidades de curación que debe tener un encantador. Seamos realistas, los aliados sufrirán daños en algún momento u otro. Por lo general, no será solo un aliado el que resulte dañado en una pelea. El Ritual de curación cura a varios aliados a la vez siempre que estén lo suficientemente cerca. Como cualquier hechizo de curación, Healing Ritual también se puede usar para herir a los no muertos. Lo bueno de usar Healing Ritual es que cualquier aliado no-muerto será automáticamente ignorado si está cerca de los aliados vivos.

1 Circuito cerrado

El circuito cerrado se comporta de manera muy similar a la habilidad de superconductor. Lanza un rayo del lanzador que daña a todos los enemigos que los rodean. La diferencia es que este hechizo también deja una nube estática maldita. Esta nube puede establecer el efecto de estado maldito en los enemigos que permanecen dentro. Esta habilidad también tiene el potencial de establecer los efectos de estado de sorpresa y aturdimiento en los enemigos. Esta habilidad tiene un alto costo de dos puntos de origen, por lo que los jugadores deben tener cuidado cuando la usan.

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