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Diablo 4: todo lo que se desbloquea después de completar la historia

junio 7, 2023
Diablo 4: todo lo que se desbloquea después de completar la historia

Hay cientos de horas de contenido esperando a ser desbloqueadas al final de la campaña de Diablo 4.

Hay tantas funciones finales en Diablo 4, tuvimos que hacer una lista solo para hacer un seguimiento de todos ellos. Una vez que termines la campaña de la historia, tendrás un mapa completo de mundo abierto para explorar y matar demonios para subir de nivel. En lugar de niveles regulares, obtendrá Niveles de modelo – que te dan aumentos de estadísticas en lugar de nuevas habilidades específicas.

Hay misiones de recompensa, Helltides, Legion Events, Nightmare Dungeons, Capstone Dungeons, Strongholds y mucho más. Hay suficiente contenido para mantenerlo ocupado durante mucho tiempo y muchas formas de personalizar completamente su compilación. Si tiene curiosidad por ver qué sucede una vez que se completa la campaña, aquí está todo lo que cae.

Más guías de Diablo 4:

10 consejos para principiantes | Descripción general de la clase | Nigromante Shadowblight Minions Build | Construcción Berserk sin restricciones de bárbaro | Invocación de Golem | Construcción de veneno retorcido de Rogue | Opciones de accesibilidad para cambiar primero | Actualizaciones de pociones y aumento de la capacidad máxima | Desbloqueo de caballos | Desbloqueos de nivel mundial | Cofres silenciosos y llaves susurrantes | Ubicaciones de huesos de bestia triturados | Ubicaciones de Fiend Roses | El secreto de la solución Spring Quest | Granja de botín del juego temprano | Fin del juego Granja única y sagrada | Subir de nivel más rápido Elixir

Características del final del juego | Lista llena

Después de completar el historia principal campaña, se desbloquearán muchas características nuevas del final del juego en Diablo 4. Estas características también se comparten instantáneamente con todos los héroes en el mismo reino. Aquí hay un desglose de todo lo que puedes hacer en el juego final.

Omitir campaña: Después de terminar la campaña, los nuevos personajes en el mismo reino pueden omitir la campaña instantáneamente. comenzarás en Nivel 1 y tener todas las funciones desbloqueadas. Los Susurros del Árbol, los Niveles del Mundo, el Progreso del Reino y las Monturas se transfieren a tus nuevos héroes.

Puntos de modelo: Desbloqueados en el nivel 50, los Puntos Paragon son un nuevo tipo de sistema de mejora del final del juego. En lugar de adquirir nuevas habilidades y destrezas, los Puntos Paragon se usan para aumentar tus estadísticas. Al igual que las habilidades, estas pueden ser reembolsadas. ganarás 4 puntos de modelo por nivel en Nivel mundial 3 – 4. Los Puntos Paragon también se pueden desbloquear para todos los héroes en un Reino a través de Progreso del reino.

Mazmorras de piedra angular: Mazmorras únicas que solo aparecen después de completar la historia. Hay dos mazmorras Capstone. A diferencia de otras mazmorras, Capstone Dungeons tiene un bloqueado y nivel establecido y no escalas con tu nivel. Completar la Mazmorra Capstone de nivel 50 para desbloquear Nivel mundial 3. Completar la Mazmorra Capstone de nivel 70 para desbloquear Nivel mundial 4.

Nivel mundial 3 y 4: World Tier 3 y 4 solo están disponibles después de completar el juego principal. En el nivel mundial 3, desbloquearás elementos de nivel sagrado/único, Helltides, Nightmare Dungeons y mucho más. La mayoría del contenido del juego final solo se puede experimentar en Nivel mundial 3. WT3 desbloquea el nivel 50-70, mientras que WT4 desbloquea el nivel 70-100.

Artículos Sagrados, Únicos y Ancestrales: En WT3 y WT4, hay más niveles de rareza y tipos de elementos a tener en cuenta. Los artículos únicos son piezas de equipo exclusivas con un diseño cosmético especial y aspectos individuales que no encontrarás en ningún otro lugar. Todos estos están bloqueados detrás de las dificultades de nivel mundial.

mareas infernales: A WT3 actividad que se activa aproximadamente cada dos horas en tiempo real. Usar este temporizador para ver cuando un Helltide está a punto de comenzar. Helltides son eventos a gran escala con múltiples actividades para completar mientras se trabaja con otros jugadores. Helltides arroja botín de alto nivel, Nightmare Sigils para desbloquear Nightmare Dungeon y presenta materiales raros como Fiend Roses.

Susurros del árbol: Completa la misión prioritaria y termina la historia para desbloquear de forma permanente las misiones de Susurros del árbol. Estos aparecerán en su mapa. Si elige omitir la historia de un nuevo personaje, Whispers of the Tree estará disponible automáticamente desde el principio. Al completar estas misiones, puedes ganar un Grand Cache por cada 10 Grim Favors ganados.

Mundo Jefe: El jefe mundial Ashava aparecerá después de completar la historia, pero se puede encontrar en cualquier nivel mundial. Aparecerá un mensaje de alerta global en todos los mapas que muestra la ubicación del jefe del evento. Derrotarlo te recompensa con un Gran caché y una alta probabilidad de caer Sellos de pesadilla. Requiere trabajar con grandes grupos de jugadores para derribar antes del límite de tiempo.

Mazmorra de pesadilla: Mazmorras de alta dificultad que desbloquean poderosas actualizaciones del Codex of Power y sueltan botines de alto nivel. Es más probable que aparezca un botín único en ciertas mazmorras de pesadilla. Nightmare Dungeons solo se puede desbloquear mediante gotas aleatorias de Nightmare Sigil: estas gotas aparecerán durante cualquier contenido del juego final de nivel 53 o superior.


Eso es todo lo que hemos encontrado hasta ahora. Si hay más funciones importantes que nos perdimos, ¡regresaremos y las agregaremos aquí!