
Parece que Diablo 4 es discretamente un juego de servicio en vivo.
Parece que Diablo 4 se parece cada vez más a un juego de servicio en vivo, ya sea que tenga que estar siempre en línea o no.

Como reportado por Game Informer, el plan de juego de Blizzard (por así decirlo) es lanzar nuevo contenido para Diablo 4 cada tres meses. Esta vez, Blizzard no quiere usar el término expansión, por lo que cada actualización de contenido no será tan grande como Segador de almas de Diablo III. Sin embargo, cada actualización tendrá nuevas mecánicas y características, y la historia de cada actualización se basará en eso.
Blizzard no reveló cuánto tiempo tienen la intención de dar actualizaciones de contenido, pero aquí está el factor decisivo; también tendrán un pase de batalla de temporada con bonificaciones gratuitas y premium. El pase de batalla de la primera temporada definitivamente no se lanzará con el juego y llegará algún tiempo después.
También tenemos una idea de cómo se verán estas actualizaciones de contenido. Blizzard había anticipado previamente que el contenido del juego final vendrá en forma de mazmorras Nightmare. Nightmare dungeons son remixes de Diablo 4mazmorras con algunos elementos añadidos.
Algunos ejemplos que compartieron de estos elementos agregados son pilares de rayos y sombras. Los pilares de rayos son invisibles y perseguirán a los jugadores por una mazmorra. La sombra también seguirá a los jugadores. Si te atrapa la sombra, aparecerán más enemigos y tu visión se volverá borrosa.
También habrá Helltides, partes del mundo abierto que también tendrán dificultad añadida. También tendrán enemigos más duros y jefes remezclados del juego principal.
Si te estabas preguntando qué nuevas ideas estaba gestando Blizzard para esta esperada próxima encarnación del Diablo Serie, aquí está. Como sabemos desde hace mucho tiempo, Diablo 4 va a estar siempre en línea.
diablo 3 Originalmente también había sido diseñado de esa manera para todas las plataformas, pero esta vez, Blizzard está apostando por una estrategia de monetización que los jugadores dicen que odian, pero al mismo tiempo, parece que no puede dejar de gastar dinero.
¿Son los juegos de servicio en vivo el futuro aparente de estos AAA? Los jugadores expresan cada vez más su disgusto por el modelo de negocio, pero claramente tolerarán que algunos juegos adopten este modelo por encima de otros.
Destino parece ser el principal AAA que ha demostrado a los desarrolladores que esto es algo que los jugadores tolerarán incluso si dicen que no les gusta. En cuanto a si lo mismo se aplica a Diablo 4 queda por ver.
Diablo 4 se lanzará el 6 de junio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Xbox One y Microsoft Windows a través del cliente Blizzard.