
El parche 1.03 es un cambio de juego para la molienda final.

Parche 1.03 para Diablo 4 marca importantes cambios positivos en el mundo de Sanctuary. Si bien la comunidad ha criticado al desarrollador Blizzard por los cambios en el pasado, incluidos los nerfs y la despoblación severa de las mazmorras estándar para frenar la agricultura de XP, Parche 1.03 trae muchas adiciones bienvenidas a nuestro nuevo juego de rol de acción favorito. Antes de la gran primera temporada de contenido, querrá un resumen de los cambios más grandes e importantes en Parche 1.03. Estos cambios podrían cambiar la forma en que juegas.
Para obtener más información sobre los cambios que trae el parche 1.03, consulte el Resumen oficial aquí. El parche ya está disponible en todas las plataformas — PC, Xbox y Playstation. Esto también incluye una serie de grandes corrección de errores. No vamos a entrar en las correcciones de errores, pero siempre son bienvenidos cuando se trata de parches. Esto es todo sobre el aficionadosy este parche mejora una actividad, haciéndola mucho, mucho más importante para los jugadores finales.
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Parche 1.03 | Cambios que necesita saber
Parche 1.03 para Diablo 4 realiza cambios significativos en cómo ganarás EXP en el juego final. Múltiple Nvl. 50+ las actividades ahora caen más EXP, dándote una razón para hacerlos más allá de la búsqueda de raras gotas legendarias o únicas. Si bien ha habido pocos cambios en las tasas de caída, ahora hay más vías para subir de nivel y trabajar para llegar a Nivel 100.
Eso es especialmente importante, ya que Estaciones requieren que hagas nuevos personajes en nuevos servidores de temporada. Hasta entonces, estos son los cambios más importantes que encontramos al explorar las notas del parche.
- Los mayores cambios en el parche 1.03
- Mazmorras de pesadilla: Las recompensas EXP aumentan significativamente por completar una mazmorra. Los enemigos también recompensarán significativamente más EXP por derrotarlos en un Nightmare Dungeon. ‘ResistirLos eventos ahora recompensarán correctamente EXP cuando se completen. La densidad de enemigos en Nightmare Dungeons también aumentará tan pronto como el comienzo de la temporada 1.
- Sellos de pesadilla: Después de adquirir un Sigil, ahora puedes teletransportarse directamente a la mazmorra de pesadilla correspondiente. No es necesario teletransportarse y correr por el mapa. Llegar a Nightmare Dungeons ahora es mucho más eficiente.
- mareas infernales: Las bonificaciones de EXP aumentan significativamente al abrir cofres. Los jefes mundiales itinerantes de Helltide también caen equipo de rareza mejorado – Anteriormente, su grupo de botín era bastante débil.
- Árbol de los susurros: Las bonificaciones de EXP también aumentan significativamente al completar cualquier misión de Tree of Whisper. Estas misiones están disponibles después de completar la historia principal y cambian aleatoriamente todos los días.
- aficionados a casi todos Habilidades básicas de la clase. Las 5 clases han sido mejoradas de varias formas, especialmente sus poderes de ataque más básicos.
Básicamente, ahora hay un buena razón a cazar mareas infernales, Árbol de los susurros y Mazmorras de pesadilla. Anteriormente, Helltides y Tree of Whispers eran geniales para desbloquear botín dirigido pero no fue genial para la agricultura EXP. Ganar niveles puede ser una tarea ardua en Sanctuary después del nivel 50, por lo que los jugadores usaron mazmorras estándar con una alta densidad de enemigos para recolectar rápidamente puntos de experiencia. Eso ya no es necesario. Nightmare Dungeons suelta más EXP completamente. Los enemigos regulares en Nightmare Dungeons sueltan más EXP cuando son derrotados, y completar las mazmorras también te da más EXP. Nightmare Dungeons también es más eficiente para farmear porque puedes teletransportarte instantáneamente a cualquier ubicación disponible de NM.
Ahora hay más razones que nunca para completar Nightmare Dungeons. El parche también aumenta tus habilidades básicas para las cinco clases. Increíblemente útil para PVE, y excelentes noticias para los jugadores que se abren paso hasta el nivel 100. ¡Eventualmente!