
Susurra dulces palabras a estos cofres misteriosos en Diablo 4.

óbolos son un recurso totalmente nuevo en Diablo 4, y son la única forma de abrir extraños cofres cerrados que aparecen en el mapa mundial. Si encuentras un cofre resplandeciente cubierto de cadenas, entonces has encontrado un Cofre silencioso. Intenta abrirlo y recibirás una notificación de que estos cofres requieren algo llamado Llave susurrante. Podrías pensar que las llaves susurrantes son una recompensa por derrotar a un enemigo de élite cercano o por terminar un tipo particular de misión de evento. Eso es lo que pensábamos, hasta que finalmente nos desplazamos a través de la Proveedor de curiosidades inventario.
El Proveedor de curiosidades es básicamente un tienda de juegos de azar en Diablo 4similar a los vendedores en diablo inmortal. En lugar de comprar armas o armaduras específicas, gastarás óbolos para obtener una tirada de elementos totalmente aleatoria que coincida con tu clase y nivel. Puede obtener un pedazo de chatarra o puede obtener un arma legendaria increíble. Después de algunos experimentos y mucha experiencia con los juegos de azar en diablo inmortal, incluso tenemos algunas recomendaciones sobre en qué querrá gastar Obols según sus necesidades de construcción. Compruébalo a continuación.
Más guías de Diablo 4:
Descripción general de la clase | Opciones de accesibilidad para cambiar primero | Actualizaciones de pociones y aumento de la capacidad máxima
Cómo usar cofres silenciosos y obtener llaves susurrantes

Los cofres silenciosos son cofres dorados cerrados que se encuentran aleatoriamente en el entorno. Si intenta abrir un cofre, recibirá un mensaje de que estos cofres requieren Whispering Keys. Las Whispering Keys son un recurso único que solo se puede adquirir de un proveedor específico.
- Ubicación de la llave susurrante: Se puede comprar en Lizveth, proveedora de curiosidades en Kyovashad. Otros vendedores de curiosidades también venderán Whispering Keys, pero esta es la primera ubicación que podrá comprar.
- Costo de las llaves susurrantes 20 óbolos.
Los óbolos son un recurso único que solo se puede adquirir completando eventos: los eventos ocurren aleatoriamente en ubicaciones específicas en el mapa mundial de una región. Al explorar el mapa, seguramente descubrirá un evento en curso. Algunos eventos tienen niveles de dificultad. Cuanto más sobrevivas, más óbolos recibirás como recompensa.
- Cómo funcionan los óbolos: El Vendedor de Curiosidades no vende equipo como el Herrero u otros Vendedores. En cambio, obtendrás aleatoriamente un tipo de equipo. El único artículo no aleatorio que vende el vendedor es la llave susurrante, que te permite tirar los dados en los cofres silenciosos. Dependiendo de su construcción, querrá gastar Obols en tipos específicos de equipo.
- Aumentar DPS: Comprar Guantes con Oboles
- aumentar la defensa: Comprar Armadura de piernas con óbolos
- Aumentar la utilidad del artículo: Comprar Armadura de Pecho Con Óbolos
- Aumentar la agricultura de recursos: Comprar Casco Con Oboles
- Aumentar la velocidad de movimiento: Comprar Botas Con Oboles
Siguiendo estos simples consejos, debería estar repleto de Obols y Whispering Keys. Recomiendo borrar todos los eventos a medida que viaja por un área. Son rápidos, fáciles y una distracción divertida del rastreo de mazmorras. A menudo, otros jugadores ya están allí, y cualquier ayuda hará que estos primeros eventos sean mucho más fáciles.