

El Telesto es una de las armas más queridas en Destino 2. Este rifle de fusión exótico también es el más roto, con un historial de causar algunos problemas graves, incluso que rompen el juego. Si bien los errores y las fallas pueden traer un poco de diversión a un título, un título masivo como Destino 2 No puedo permitirme dejar sin abordar algunos de los problemas más importantes. Solo un mes después de que Telesto apareciera en los titulares al romper los partidos de PvP, el arma está atormentando al equipo de desarrollo en Bungie una vez más después de innumerables reelaboraciones y revisiones.
Desde el comienzo de la Temporada de los Perdidos, ha aparecido un error tras otro, lo que ha provocado que Bungie desactivara el rifle de fusión hace unas semanas debido a un problema de invencibilidad. Ayer mismo, se aplicó una solución tentativa que consiste en hacer que los pernos Telesto exploten al impactar, en lugar de adherirse a los aliados. También redujeron la vida útil de los pernos a cinco segundos (de diez segundos antes), lo que también los hace inmunes a los disparos. Lamentablemente, ninguno de estos cambios parece haber tenido el efecto deseado, como señala el usuario de Twitter Hive_Thrall en un nuevo video.
Aparentemente, las granadas y los proyectiles ahora simplemente rebotan en los pernos Telesto parcheados, lo que hace que sea absolutamente imposible apuntar correctamente con los pernos en cualquier lugar cercano. Si los cerrojos se disparan a puertas o en pequeños parches, tienen la capacidad de bloquear ciertos Supers mientras el cerrojo esté activo y vivo. Si bien Bungie claramente está tratando de hacer las cosas bien, es posible que se necesiten algunas correcciones más antes de que descubran la manera perfecta de lidiar con esta ridícula arma.
Destino 2 está disponible para jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, Google Stadia y PC. La próxima expansión del juego La reina bruja sale el 22 de febrero de 2022 (no olvides que pagarás más por el nuevo contenido de la mazmorra).