Saltar al contenido
guitar-master

Destiny 2 está obteniendo el software BattlEye Anti-Cheat en PC

agosto 21, 2021
Destiny 2 está obteniendo el software BattlEye Anti-Cheat en PC

Destino 2 es un videojuego bastante popular y es gratuito. Esa es una manera bastante fácil de hacer que la audiencia al menos pruebe un juego. Sin embargo, pocos juegos gratuitos pueden mantener a la audiencia pegada. Afortunadamente, ese no es el caso de Bungie, ya que los jugadores han seguido disfrutando de las últimas actualizaciones y el contenido de esta serie de fantasía futurista FPS. Al igual que todos los títulos de videojuegos en línea, siempre hay trampas con las que lidiar.

Hacer trampa se ha convertido en un problema en la PC para Destino 2. Bungie también es consciente de este problema, ya que han estado trabajando en la implementación de un software anti-trampas. Se publicó un informe de que Bungie está incorporando el software anti-trampas BattlEye, que ha sido popular en el pasado. Por ejemplo, hemos visto que los juegos de Ubisoft usan este software. Con él, podremos ver Destino 2 sacar a los tramposos del juego. Aún así, es un juego de espera ver cuán efectivo termina siendo este software para el videojuego.

Al igual que cualquier otro software anti-trampas, este es un programa que se descarga con el juego. Con él habilitado, el juego podrá cargarse y jugar normalmente. Aquellos que manipulen el software encontrarán que el juego no se ejecutará. Es todo un medio para mantener el juego libre de piratas informáticos y otros posibles ataques. Del mismo modo, esta podría ser una buena alerta para potencialmente traer de vuelta a ex jugadores que se han detenido debido a trampas.

En este momento, no sabemos cuándo se agregará el software BattlEye Anti-Cheat al juego. Según Tom Warren de El borde, este software ha pasado por pruebas internas durante los últimos meses. Como resultado, pronto se lanzará un lanzamiento. El lanzamiento no puede llegar lo suficientemente rápido para algunos jugadores, pero al menos sabemos que la actualización está en proceso.

Fuente