
Pyra y Mythra salieron recientemente como un equipo de etiqueta para Super Smash Bros.Ultimate‘s Fighters Pass 2. La comunidad ha recibido al dúo calurosamente, ya que ambos parecen ser fuertes separados y juntos. Pyra se especializa en daño y alcance, mientras que Mythra se especializa en velocidad, y también en alcance, gracias a ser un usuario de espadas con movimientos especiales gigantes. Aunque Mythra parece más convencionalmente bueno cuando se considera Smash Ultimatemeta habitual, Pyra todavía puede cambiar rápidamente para dar el golpe de gracia.
Siendo el primer luchador por equipos introducido desde Super smash bros brawl, Pyra y Mythra son bastante complicados. A pesar de que tienen los conjuntos de movimientos más similares entre los tres personajes del equipo de etiqueta anteriores (Zelda y Sheik, Samus y Zero Suit Samus, y los tres Pokémon de Pokémon Trainer), todavía juegan de manera lo suficientemente diferente como para que no se les pueda abordar de la misma manera. Si bien especializarse en uno puede traer una buena cantidad de éxito, los jugadores que dominen el cambio entre ambos personajes realmente dominarán la competencia. Siendo algunos de Super Smash Bros.UltimateLos luchadores más técnicos, Pyra y Mythra merecen un análisis detenido.
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Resumen y estrategia general
Pyra y Mythra son un equipo de lucha con espadas que puede manejar oponentes a media y corta distancia. Sus movimientos normales se parecen a las versiones reequilibradas de Echo Fighter entre sí: donde Pyra se balancea una vez para causar mucho daño, retroceso y un poco de rango adicional, Mythra puede girar varias veces por entrada y le resulta más fácil moverse para mantener los combos y la presión durante más tiempo. Vale la pena mencionar que Pyra está lejos de ser el miembro más lento del elenco, y su daño hace que valga la pena usar sus golpes individuales.
Pyra y Mythra deben intercambiarse deliberadamente cuando se encuentran en ciertas situaciones, rangos y enfrentamientos. Mythra puede bailar tango de manera más efectiva contra personajes de alto nivel, que tienden a ser más rápidos y tienen más capacidades de zonificación. No puede superarlos gratis, pero su esquiva especial puede hacer que acercarse sea mucho más fácil de lo que la mayoría lo tiene. A Pyra le resulta más fácil golpear a los oponentes a su alrededor y lejos de ella, y puede proteger las repisas bastante bien con su proyectil colocado.
Los proyectiles de Mythra también son buenos para los oponentes que se recuperan bajo, pero deben apuntar con cuidado. Pyra es mejor en la recuperación vertical, mientras que Mythra es mejor en la recuperación horizontal, aunque el proyectil de Pyra puede abrirle más opciones si se está recuperando alto.
Ambos luchadores pueden cambiarse entre sí con su especial hacia abajo, que tiene marcos de invulnerabilidad, pero no de inmediato como el cambio de Pokémon Trainer. Sus agarres son comparables, con los rasgos de cada luchador que se les aplican, y sus Final Smashes son golpes únicos con Rex que lideran ataques más grandes que pueden golpear a otros luchadores fuera del swing inicial.
Sin embargo, la característica más notable y destacada del dúo es la esquiva especial de Mythra, Foresight. Al igual que en el Bat interior de Bayonetta, si Mythra esquiva algunos fotogramas antes de que un movimiento la golpee, recibe la mitad de daño y no retrocede, y el oponente se congela por un momento. Esto presenta una oportunidad para un combo gratis o incluso un KO, y le permite escapar de combos o malabares ligeramente falsos. La previsión es potencialmente seguir la línea de ser demasiado poderoso y podría ver un nerf en el futuro.
Herramientas de Pyra
Pyra es el bateador pesado de la pareja. Sus columpios son más grandes y su potencial de daño es ocasionalmente obsceno. Incluso su combinación de jab puede potencialmente repartir el 20 por ciento de un golpe perdido. Este daño bestial y rango respetable se equilibra con una menor velocidad, pero no tanto como algunos de los pesos pesados. El especial neutral de Mythra, Flame Nova, es su primera herramienta verdaderamente única en comparación con Mythra; ofreciéndole un ataque cargado que golpea a su alrededor. Este ataque puede usarse para ataque / defensa y es particularmente efectivo contra múltiples oponentes. También tiene la característica de poder moverse ligeramente mientras está activo, lo que permite a Pyra estar segura en el bloqueo incluso si su ataque está protegido.
La siguiente es su especial, Prominence Revolt, que hace que Pyra se lance hacia arriba con su espada y vuelva a bajar para crear un pilar de fuego. El movimiento es, una vez más, bastante dañino si un enemigo queda atrapado en cualquier parte del mismo, y también es una herramienta de recuperación vertical decente.
Su especial especial, Blazing End, también es particularmente interesante. Es un proyectil que Pyra puede extender la distancia con un golpe de entrada. Pyra puede moverse libremente mientras su espada gira, pero no puede atacar. Una vez que vuelva a ella, será vulnerable por un momento, por lo que este ataque debe colocarse con cuidado. Aún así, es una poderosa herramienta de control de espacio que puede restringir el movimiento de un oponente, algo que Pyra desea para poder mantenerlos jugando de manera predecible. Pyra tendrá algunos problemas contra los más rápidos del elenco, pero afortunadamente, la ayuda siempre está muy lejos.
Habilidades de Mythra
Mythra es generalmente la mejor opción para ganar terreno durante las peleas. Su velocidad y maniobrabilidad aérea le permiten navegar a través de situaciones en las que Pyra sería golpeada. Mythra tampoco carece de poder de matar. Su ataque más fuerte es la versión cargada de su especial neutral, Lightning Buster, que puede infligir un 30 por ciento y matar a algunos luchadores al 50 por ciento si todos los golpes cargados se conectan. El primer golpe golpea detrás de ella y arrastra a los oponentes al frente, la espada que carga sobre su cabeza tiene un hitbox débil y Mythra es invulnerable durante unos pocos fotogramas después de liberar el ataque, lo que la hace muy versátil. Esta combinación de velocidad y daño potencial hace que Mythra sea fácil de jugar para principiantes.
El especial secundario de Mythra, Photon Edge, es otro ataque especial que envía a Mythra hacia adelante varias veces. Es poderosa y una herramienta de movimiento horizontal decente fuera del escenario, pero puede salirse de las repisas si se realiza demasiado cerca de ellas, y también se puede detener con un proyectil o evitar con un escudo. Si bien el ataque es divertido de usar y excelente para todos contra todos (un tipo de juego que debe adaptarse en Aplastar), es un movimiento de alta recuperación que debe hacerse con cuidado en un duelo.
El especial de Mythra es una barra de salto seguida de Ray of Punishment o Chroma Dust, sus proyectiles. El que obtenga depende de cuánto tiempo se mantenga presionado el botón, y toman la forma de un solo disparo de alto daño y un disparo de propagación más débil. Estos tienen diferentes aplicaciones, siendo el Rayo más poderoso y capaz de matar a los oponentes debajo de la repisa, y Chroma Dust es bueno para un daño rápido y una distracción.
En general, Pyra y Mythra tienen muchas herramientas poderosas, y podrían ser lo suficientemente fuertes como para entrar en el nivel superior de la mayoría de las listas de niveles. No habrá mucha tecnología en funcionamiento hasta que los torneos fuera de línea puedan comenzar de nuevo debido a AplastarEs un pobre meta de personajes cambiantes en línea, pero analizar lo que tienen en el vacío hace que parezcan fuertes. Con suerte, son tan divertidos y satisfactorios de jugar como parecen, y los dos personajes restantes de Fighters Pass 2 pueden seguir su ejemplo.
Super Smash Bros.Ultimate ya está disponible para Nintendo Switch.