
31 de marzo de 2021, 2:07 p.m.
Demi Lovato habla sobre su recaída y experiencias con agresiones sexuales en su documental Dancing with the Devil.
ADVERTENCIA SOBRE EL DISPARADOR: Este artículo contiene información que puede ser conmovedora o inquietante para algunas personas. Por favor lea con precaución.
Demi Lovato habla con franqueza sobre su sobredosis Bailando con el diablo documental y cómo volvió después de eso.
La semana pasada (23 de marzo), Demi lanzó los dos primeros episodios de la película. Bailando con el diablo. En ellos, Demi revela qué la llevó a su recaída inicial en 2018 y cómo fue violada por un vendedor de heroína la noche de la sobredosis. Demi también explica que la sobredosis fue tan grave que tuvo tres derrames cerebrales y un infarto. También dice que le dañó el cerebro.
Demi habló sobre su recuperación en el episodio 3 y dice que tuvo una recaída de heroína después de la sobredosis.
LEE MAS: Demi Lovato sale del armario como pansexual
Demi Lovato abre debido a la reaparición de la heroína después de una sobredosis.
Imagen: Rich Fury / Getty Images para OBB Media, Demi Lovato a través de YouTube
Demi dice: «Ojalá pudiera decir que anoche cuando toqué heroína fue la noche de mi sobredosis, pero no lo fue. Acabo de hacer una semana de abstinencia intensa debido a un trauma. La noche en que regresé de esa abstinencia, Lo llamé. Quería reescribir su decisión de romperme. Quería que fuera mi elección ahora. Y él también tenía algo que yo quería, y eso eran las drogas «.
Ella agrega: «Terminé hinchada. Pensé que había comprado los mismos medicamentos que me llevaron al hospital. No estaba contenta con mis decisiones. Lo llamé y le dije: ‘No, te joderé'». ‘No solucionó nada, no me quitó nada, solo me sentí peor. Pero por alguna razón, fue mi forma de recuperar fuerzas. «
Demi también revela cómo fue agredida sexualmente en su adolescencia en el episodio. Ella dice: «Cuando era adolescente, estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad por violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de corregirlo manteniéndolo bajo control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor.»
Ella continúa: «En ambas ocasiones hubo un trauma resurgiendo del libro de texto. Y realmente luché durante años, por lo que me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió. Nos conectamos y yo dijo: ‘Oye, soy virgen y no quiero perderlo de esta manera’, y no les importó. Lo hicieron de todos modos «.
Demi también dice: «Lo internalicé y me dije a mí mismo que era culpable porque todavía entré en la habitación con él. Todavía me conecté con él. Yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando el matrimonio. tener un romance la primera vez. No fue eso para mí y fue una mierda, y luego tuve que ver a esa persona todo el tiempo «.
Concluye sus comentarios diciendo: «Mi historia también me dice que alguien me hizo esto y que nunca se metió en problemas por eso. Nunca los sacaron de la película en la que estaban».