

Uno de los anuncios nuevos más sorprendentes durante el PlayStation State of Play de hoy fue Deathverse: Déjalo morir. El anuncio sorpresa es una continuación del de 2016 Dejarlo morir, un juego de rol de acción y pícaro de Grasshopper Manufacture. La parte sorprendente es que, a diferencia de Dejarlo morir, Deathverse: Déjalo morir es un juego multijugador de Battle Royale. Mira el avance del juego a continuación.
En Deathverse, los jugadores participan en un reality show de supervivencia que ha arrasado en el mundo. El juego tiene lugar cientos de años después Dejarlo morir, sin embargo, los enlaces a Dejarlo morir será claro para los fanáticos del juego original. El juego tiene lugar en un mundo virtual llamado Deathverse. Un destino final para las almas de las personas que también resulta ser el escenario de un programa de telerrealidad.
Con la promesa de grandes premios en efectivo (Calamares ¿Alguien?), los jugadores del juego están desesperados por participar en la competición. La competencia, conocida como «Death Jamboree», enfrenta a los jugadores entre sí en un juego de estilo battle royale con un enfoque en encuentros cercanos en lugar de intentar dispararse entre sí.
Deathverse promete dar a los jugadores la capacidad de dominar diferentes tipos y estilos de armamento de combate cuerpo a cuerpo que también se podrán actualizar, aunque todavía no hay detalles sobre las actualizaciones.
Deathverse También permitirá a los jugadores personalizar en gran medida a sus personajes con disfraces y patrocinadores en el tema del aspecto del programa de televisión de realidad del juego. Deathverse tiene lugar en una isla deshabitada que también se conoce como el estudio de televisión del programa. Ciertamente, parece una versión interesante del género Battle Royale. Tendremos que ver cómo le va frente a gente como Fortnite y PUBG cuando Deathverse llega a PS5 y PS4 el próximo año.