El concurso anual Design a Costume de Behavior Interactive para Dead By Daylight ha coronado a sus ganadores de cosméticos Survivor y Killer.
Muerto a la luz del día sigue siendo impresionantemente popular en gran parte debido a una comunidad de jugadores excepcionalmente dedicada y constantemente entusiasmada. Por supuesto, Behavior Interactive ha fomentado esa comunidad a través del trabajo arduo y la planificación, entregando una alta cadencia de contenido al mismo tiempo que participa activamente en su comunidad a través de las redes sociales. En un gran ejemplo de sinergia, Behavior acaba de concluir su último Muerto a la luz del día «Diseña un concurso de cosméticos», que revela los nuevos aspectos creados por fans que agregará al juego.
El concurso anual de diseño de Dead by Deadlight está de vuelta en 2021, más popular que nunca. Como en años anteriores, técnicamente se llevaron a cabo dos concursos diferentes al mismo tiempo. Un concurso es para el disfraz de Superviviente, mientras que el segundo es para el disfraz de Asesino. Este año tuvo un montón de presentaciones geniales, pero como siempre, solo puede haber dos ganadores. El disfraz del ganador de Survivor es un disfraz de Afropunk tatuado para Elodie y el ganador de Killer es un disfraz de mariposa púrpura real para The Plague.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Al igual que en años anteriores, los ganadores del concurso, Selena Fay por Elodie’s y Dragonaer por The Plague’s, serán recompensados por su trabajo. Cada uno de ellos recibirá códigos promocionales por 10,000 Auric Cells y un desbloqueo de Rift Pass, valorados en conjunto en aproximadamente $ 110. Es un premio relativamente pequeño en general, especialmente considerando la cantidad de trabajo que se tuvo que hacer en cada pieza (sin importar las piezas que no ganaron), pero es algo que los fanáticos del juego apreciarán de todos modos.
El atuendo de superviviente ganador del concurso Design a Cosmetic demuestra que no hay apariencia que Elodie no pueda lograr. pic.twitter.com/4r9Zoz6okC
– Muerto por la luz del día (@DeadByBHVR) 6 de mayo de 2021
El premio más grande, por supuesto, es que su trabajo se agregue a Muerto a la luz del día como cosmética oficial. Pronto cada Muerto a la luz del día El jugador podrá recoger las nuevas pieles de Elodie y Plague por sí mismo. El trabajo de los dos artistas se inmortalizará en el juego, lo que no necesariamente pone dinero en sus bolsillos, pero les da una adición de portafolio digna de un currículum.
Behavior también concluyó recientemente sus concursos de amuletos Survivor y Killer, que aunque menos prestigiosos siguen siendo eventos divertidos y llenos de obras de arte impresionantes. El ganador del amuleto Survivor de este año es un simpático amigo digital inspirado en Tomagotch llamado Enti-Tchi del artista Chessa. El amuleto Killer es una pequeña caja torácica de hueso con un corazón sangrante / brillante en el centro y un lazo rojo en la parte superior del artista Cozaco.
Puede pasar algún tiempo antes de que el trabajo de cada artista se agregue al juego, pero Muerto a la luz del día los jugadores ahora tienen algo divertido que esperar. Los cosméticos de los últimos años, como el todavía aterrador disfraz de Mr. Puddles para The Clown, han sido algunos de los mejores ofrecidos en el juego. Las adiciones de este año no son diferentes.
Muerto a la luz del día ya está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Stadia, Xbox One, Xbox Series X / S y dispositivos móviles.