Saltar al contenido
guitar-master

¿Cuál es el orden de visualización perfecto para la franquicia?

mayo 8, 2021
¿Cuál es el orden de visualización perfecto para la franquicia?

Otro Guerra de las Galaxias el día ha venido y se ha ido. En los mejores años, el 4 de mayo es un fin de semana, lo que brinda la oportunidad perfecta para un maratón de películas. Este año, los fanáticos pueden tener que esperar un poco más para comenzar un gran Guerra de las Galaxias volver a mirar, pero esperar tiene sus propios beneficios, como averiguar cómo ver todas las películas en primer lugar.

Las precuelas introdujeron el problema de ver el orden para Guerra de las Galaxias. De repente, había dos líneas pasantes en la franquicia. Una era la historia de Anakin Skywalker y la otra era la historia de su hijo, Luke. La era de Disney de Guerra de las Galaxias ha añadido muchas complicaciones al debate sobre el orden de visualización. Ahora que la saga Skywalker ha terminado y el fin de semana está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para revisar los pros y los contras de los distintos Guerra de las Galaxias ver pedidos.

RELACIONADO: Star Wars: esta teoría de la narración mejora retroactivamente las precuelas

cartel de Star Wars

La forma más sencilla de ver el Guerra de las Galaxias películas es seguir su orden de lanzamiento. La trilogía original daría inicio a la maratón de películas, seguida de las precuelas. Con todos los de George Lucas Guerra de las Galaxias películas terminadas, la trilogía secuela de Disney puede cerrar la serie.

Mirando Guerra de las Galaxias en orden de lanzamiento simula la experiencia que los fanáticos tuvieron al moverse a través de la franquicia por primera vez. La historia de Luke Skywalker todavía sirve como punto de venta para toda la franquicia. Las precuelas completan la historia de fondo del ascenso al poder del Imperio y Darth Vader. Las secuelas de Disney decepcionan o deleitan según el gusto de quien esté sentado frente a la pantalla.

La desventaja de usar la orden de liberación para un Guerra de las Galaxias Maratón es que, dejando de lado las opiniones extremas, las mejores películas terminan primero. Algunas personas prefieren las precuelas a las secuelas, mientras que otras prefieren fingir que las precuelas no existieron. De cualquier manera, los fanáticos casi universalmente están de acuerdo en que la trilogía original son las mejores películas. Guerra de las Galaxias Actualmente tiene en oferta. Después de comenzar con las películas originales, moverse a través de las precuelas y secuelas podría parecer un trabajo duro a través de material menor.

Pósters de la trilogía de la precuela de Star Wars

Los nueve principales Guerra de las Galaxias las películas cuentan la «Saga Skywalker», pero no contaron esa historia en orden. El orden de visualización cronológico sugiere ver los «Episodios» de forma secuencial. El maratón comenzaría con las precuelas, luego avanzaría a través de la trilogía original y las secuelas.

Hay algunos beneficios importantes de ver Guerra de las Galaxias cronológicamente en lugar de ir con orden de lanzamiento. George Lucas ha dicho que los episodios 1-6 son realmente la historia de la caída y redención de Anakin Skywalker. Comenzando con las precuelas, Anakin se centra en el personaje principal de Guerra de las Galaxias. También consigue algunos de los más débiles Guerra de las Galaxias entradas fuera del camino desde el principio. Los fanáticos pueden haber perdonado a Lucas por sus desordenadas precuelas, pero aún no son las mejores películas de la galaxia.

Por otro lado, el orden cronológico de visualización hace algunos cambios fundamentales en el Guerra de las Galaxias experiencia. A pesar de que Lucas insiste en que Anakin es el centro de sus películas, la mayoría de los fanáticos ven a Luke Skywalker como el protagonista principal de la franquicia. Por orden cronológico, Luke no se conoce hasta la cuarta película. Además de eso, la revelación de Darth Vader como el padre de Luke, que es uno de los mejores momentos de la historia del cine, se pierde por completo. Además, nadie quiere realmente iniciar un Guerra de las Galaxias maratón con La amenaza fantasma.

No es ningún secreto que la trilogía de la precuela no era exactamente popular cuando se lanzó por primera vez. Muchos fanáticos rechazaron la idea de que Anakin Skywalker sea el verdadero protagonista de Guerra de las Galaxias. Muchos más estaban simplemente aburridos hasta las lágrimas por las precuelas en general y La amenaza fantasma En particular. El orden del machete es perfecto para los fanáticos que quieren aferrarse a su nostalgia sin dejar de ofrecer un margen de maniobra a la visión artística de George Lucas. Este orden comienza con Una nueva esperanza y El imperio Contraataca. Luego pasa a las precuelas. Se corta La amenaza fantasma, a favor de solo mirar El ataque de los clones y Venganza de los Sith. El pedido concluye con el original. Guerra de las Galaxias final, El regreso del Jedi.

El orden del machete tiene enormes beneficios sobre otras opciones. Conserva la revelación sorpresa de la identidad de Darth Vader y mantiene a Luke como el protagonista principal de la historia. El pedido extrae lo mejor de las precuelas y deja atrás el resto. Además, termina con una nota alta.

La desventaja es, por supuesto, que la orden del machete no ofrece la Guerra de las Galaxias experiencia. La amenaza fantasma tiene algunos momentos redentores que los verdaderos fanáticos querrán ver. Aunque la orden del machete preferiría ignorarlos, las secuelas de Disney existen y son parte de Guerra de las Galaxias. Este pedido es ideal para los puristas que solo quieren experimentar lo mejor de pre-Disney. Guerra de las Galaxias.

Un orden de visualización perfecto para Guerra de las Galaxias conserva la experiencia de la trilogía original al tiempo que incorpora todo lo que se ha agregado desde 1983. Aquí está el plan: comience con Una nueva esperanza, luego ve a El imperio Contraataca. Después de eso, es hora de ver todas las precuelas para conocer la historia de Anakin Skywalker. A partir de ahí, sumérgete en El regreso del Jedi para obtener la redención de Anakin. La trilogía secuela de Disney cerrará la saga Skywalker a partir de ese momento.

Este orden de visualización obtiene el beneficio principal del orden del machete sin omitir ninguna de las películas. Luke sigue siendo el núcleo de Guerra de las Galaxias y el primer protagonista en ser presentado. El regreso del Jedi sirve de luz al final del túnel mientras se observan las precuelas. La trilogía de la secuela de Disney es una conclusión incómoda para Guerra de las Galaxias, pero realmente no hay nada que hacer al respecto.

No ha habido una forma perfecta de ver la franquicia desde La amenaza fantasma lanzado en 1999. Siendo un incondicional Guerra de las Galaxias fan significa amar todas las películas, a pesar de sus frecuentes defectos. El orden finalista conserva la magia de la trilogía original, rompe la monotonía de las adiciones posteriores a la franquicia y no niega la existencia de ninguna. Guerra de las Galaxias película. Bueno, a excepción de los derivados, pero esos son realmente asuntos de «vigilancia bajo su propio riesgo».

MÁS: Star Wars: Las películas son la parte más débil de toda la franquicia

super historia del zoológico

El desarrollador de Stardew Valley responde a la controversia de la estafa