Saltar al contenido
guitar-master

Cómo atrapar a Chewtle y Drednaw en Pokémon Scarlet y Violet

abril 4, 2023
Cómo atrapar a Chewtle y Drednaw en Pokémon Scarlet y Violet

Masticar Y Drednaw son dos tortugas populares Pokémon incluido en Pokémon Escarlata y Violeta, a pesar de excluir a otros Pokémon Gen 8 favoritos de los fans. Drednaw, también conocido como Bite Pokemon, cuenta con impresionantes estadísticas de ataque, defensa y HP, y tiene un fuerte tipo de agua/roca que lo hace resistente a múltiples tipos de movimientos, incluidos Normal, Flying, Poison, Fire y Movimientos tipo hielo. Para los jugadores que quieran agregar a Drednaw a su equipo, hay pasos específicos que deben seguir para encontrarlo y capturarlo en el juego.

Masticar

En la serie de juegos Pokémon de octava generación, Chewtle se presentó como un Pokémon de tipo agua. Es un pequeño Pokémon parecido a una tortuga con un cuerpo redondo y un caparazón verde. La característica más distintiva de Chewtle es su gran mandíbula cuadrada que usa para morder a sus enemigos. También tiene dos patas pequeñas y rechonchas que le permiten moverse en tierra.

Chewtle se puede encontrar en varios lugares en Pokemon Scarlet & Violet, y los jugadores pueden encontrarlo y atraparlo allí. Uno de los lugares más accesibles para encontrar a Chewtle es la Ruta 3. Esta es un área relativamente temprana en el juego, por lo que los jugadores deberían poder encontrar a Chewtle aquí con bastante rapidez. Una vez en la Ruta 3, los jugadores deben buscar a Chewtle en las áreas verdes. Es un Pokémon relativamente común, por lo que los jugadores no deberían tener demasiados problemas para encontrarlo.

Otro lugar donde los jugadores pueden encontrar a Chewtle es en la Mina Galar. Es un poco más difícil de navegar, pero vale la pena para los jugadores que quieren atrapar a Chewtle. En la mina, los jugadores deben buscar a Chewtle en áreas rocosas. Es un poco más raro aquí que en la Ruta 3, por lo que es posible que los jugadores deban explorar antes de poder encontrarlo.

Una vez que los jugadores encuentran a Chewtle, deben debilitarlo antes de atraparlo. Esto se puede hacer luchando contra él con otros Pokémon o usando movimientos ineficaces contra él. Una vez que se ha reducido el HP de Chewtle, los jugadores pueden usar una Poke Ball para atraparlo.

Drednaw

Drednaw es otro Pokémon de tipo agua introducido en la octava generación de los juegos de Pokémon. Es un Pokémon más grande y poderoso que Chewtle y tiene una apariencia más amenazante. Drednaw tiene un gran caparazón blindado que cubre la mayor parte de su cuerpo y dos poderosas mandíbulas que usa para aplastar a sus enemigos.

En Pokémon Escarlata y Violeta, Drednaw se puede encontrar en varios lugares. Uno de los lugares más accesibles para encontrar a Drednaw es en la Ruta 5. Esta es un área relativamente temprana del juego, y los jugadores deberían poder encontrar a Drednaw aquí con bastante rapidez. Una vez en la ruta 5, los jugadores deben buscar a Drednaw en áreas verdes. Es un Pokémon relativamente común, por lo que los jugadores no deberían tener demasiados problemas para encontrarlo.

Otro lugar donde los jugadores pueden encontrar a Drednaw es en Galar Mine # 2. Es un área un poco compleja para navegar, pero vale la pena para los jugadores que quieren atrapar a Drednaw. En la mina, los jugadores deben buscar a Drednaw en áreas rocosas. Es un poco más raro aquí que en la Ruta 5, por lo que es posible que los jugadores deban explorar antes de poder encontrarlo.

Una vez que los jugadores encuentran a Drednaw, deben debilitarlo antes de poder atraparlo. Esto se puede hacer luchando contra él con otros Pokémon o usando movimientos ineficaces contra él. Una vez que se ha reducido el HP de Drednaw, los jugadores pueden usar una Poke Ball para atraparlo.

Consejos para atrapar a Chewtle y Drednaw

Atrapar a Chewtle y Drednaw en Pokémon Scarlet y Violet no es demasiado difícil, pero algunos consejos pueden facilitar el proceso para los jugadores.

  1. Usa Pokémon con ventajas de tipo: Chewtle y Drednaw son Pokémon de tipo agua, lo que significa que son débiles a los movimientos de tipo eléctrico y hierba. Los jugadores deberían considerar usar Pokémon con movimientos de tipo eléctrico o hierba para debilitar a Chewtle y Drednaw antes de intentar atraparlos.
  2. Debilita al Pokémon antes de usar una Poke Ball: para atrapar a Chewtle y Drednaw, los jugadores deberán debilitarlos primero. Usar movimientos ineficaces contra ellos o luchar contra ellos con Pokémon más débiles puede ser una excelente manera de reducir su HP. Una vez que su HP es bajo, los jugadores pueden usar una Poke Ball para atraparlos.
  3. Usa una Poke Ball de mayor nivel: los jugadores deberían considerar usar una Poke Ball de mayor nivel, como una Ultra Ball o una Master Ball, para atrapar a Chewtle y Drednaw. Estas Pokébolas tienen una tasa de captura más alta que las Pokébolas normales, por lo que es más probable que los jugadores vean al Pokémon con ellas.
  4. Considere usar condiciones de estado: los jugadores también pueden considerar usar condiciones de estado, como Dormir o Parálisis, para que sea más fácil capturar a Chewtle y Drednaw. Estas condiciones hacen que a los Pokémon les resulte más difícil esquivar las Pokébolas, lo que puede aumentar las posibilidades de atraparlas.
  5. Sea paciente: los jugadores deben ser pacientes al atrapar a Chewtle y Drednaw. Estos Pokémon no son demasiado difíciles de atrapar, pero encontrarlos y debilitarlos puede llevar algún tiempo. Los jugadores no deben desanimarse si no atrapan al Pokémon en su primer intento y deben seguir intentándolo hasta que tengan éxito.