
Los fanáticos de la PS1 recuerdan el amado juego Chrono Cross, pero muchas cosas fueron eliminadas del juego …
Hay muchos videojuegos que causan una fuerte impresión en el público, pero el género de los juegos de rol permite que los títulos exploren niveles más profundos de historia, personajes y conflictos que los que se ven en un videojuego promedio. Crono Cruz es un célebre título de PlayStation que se enfrentó a la noble tarea de seguir el excepcional gatillo crono para la Super Nintendo.
Crono Cruz es una secuela controvertida, pero ayuda a mostrar cuán grandioso sería el alcance de la narración de Square. Crono Cruz es un lanzamiento muy ambicioso y es una pieza importante de la historia del juego, pero también hay una cantidad sorprendente de la secuela que no llegó al corte final.
10 Magus iba a ser incluido
El original gatillo crono para Super Nintendo cuenta con algunos personajes fantásticos. Originalmente se planeó que una de las figuras más queridas, el conflictivo Magus, apareciera en la secuela. Chrono Cross ‘ El director, Masato Kato, quiso revelar que Magus es en realidad el personaje Guile, que también es un guiño a Soñadores radicales Sustituto de Magus, Gil. La lista ya grande llevó a que la idea de Magus fuera eliminada. Sin embargo, el relanzamiento de Nintendo DS de gatillo crono agrega un nuevo final que implica que Guile es de hecho una versión de Magus de una línea de tiempo alternativa o futuro que sufre de amnesia.
9 La verdadera razón del rostro cubierto de Zoah
Crono Cruz es un juego de rol que tiene una lista gigantesca de posibles personajes que pueden unirse al grupo de Serge y Kid y ayudar a influir en uno de los muchos finales posibles del juego. Zoah es un personaje que mantiene su rostro cubierto y explica que es porque ha sufrido fuertes cicatrices por una herida de guerra. Es una explicación sólida, pero el plan original era que Zoah es en realidad un príncipe de un país diferente que está espiando a Serge. El Bosque de las Sombras iba a ofrecer más evidencia de esto, pero se eliminó toda la historia del traidor para simplificar las cosas con Zoah.
8 Había un enemigo o jefe eliminado llamado FamilyTree
Los juegos de rol tienen que ser bastante creativos cuando se trata de sus abundantes enemigos y batallas contra jefes y Crono Cruz no es una excepción. El juego está lleno de encuentros memorables, pero hay un enemigo eliminado en el juego conocido como FamilyTree, que es un monstruo Green Elemental.
Los datos de FamilyTree que quedan en el juego revelan que tiene un HP muy alto, lo que probablemente significa que estaba destinado a ser un jefe temprano en Shadow Forest B. FamilyTree usa el movimiento elemental DownPour, un ataque basado en la lluvia, que es también eliminado de la versión final del juego.
7 Había un personaje de corte llamado Kukuru
Crono Cruz es un juego de rol que sobresale por la cantidad de opciones que le da al jugador, como por ejemplo, que hay 45 personajes posibles para agregar al grupo de Serge. Esos combatientes cubren mucho terreno, pero parece que también se planearon otros individuos. Curiosamente, es la demo de Crono Cruz que fue lanzado durante el desarrollo del título que presenta la evidencia de que había un personaje cortado llamado Kukuru. El hecho de que la demostración contenga información mínima sobre esta luchadora indica que Kukuru probablemente no llegó muy lejos en el proceso de desarrollo.
6 Había un arma llamada Bronzerang
Crono Cruz cuenta con una amplia gama de armas para su ecléctica lista para hacer uso y parece que hay un arsenal diverso y poderoso en lo que respecta a las armas de rol. Chrono Cross ‘ Los datos del juego contienen un arma eliminada que es una versión anterior débil del boomerang que se llama Bronzerang. Crono Cruz tiene varias variaciones de boomerang, con armas como el Steelerang en el lado más débil del espectro. Sin embargo, es probable que este boomerang de cobre hubiera sido el más débil de todos y finalmente se consideró innecesario.
5 Había una pieza de armadura llamada camisa de Ghetz
Hay muchas armaduras efectivas en Crono Cruz, pero inicialmente había otro diseñado que era un juego con la camisa de un hombre feo. La camisa de Ghetz solo sería usada por personajes masculinos y aumenta la evasión en un 50%, pero tiene una defensa pobre y una defensa mágica.
El hecho de que no sea nada notable es probablemente la razón por la que se eliminó. El rumor de que cierto Wraith dejaría caer este artículo se convirtió en una leyenda urbana, ya que la guía del jugador que se imprimió incluye la cobertura de la camiseta de Ghetz, aunque no llega al corte final.
4 Había un elemento azul basado en máquinas tragamonedas
Los juegos de rol pueden volverse realmente creativos cuando se trata de ciertos estilos de batalla y decisiones de juego. Inicialmente hubo una habilidad de Elemento Azul, probablemente para Fargo, que se inspira en una máquina tragamonedas. El jugador tiene que hacer coincidir un trío de imágenes para supuestamente causar daño o curar a los miembros del grupo. Hay un estilo artístico divertido y caricaturesco que se usa para el puñado de imágenes que aparecen en las ranuras giratorias. Otros juegos de rol han incorporado una mecánica de máquina tragamonedas para el combate, pero no se convirtió en Crono Cruz.
3 Había un retrato de personaje alternativo para el cuerpo intercambiado Lynx
Crono Cruz profundiza en lo que respecta al concepto de realidades alternativas y múltiples versiones de personajes. Es un juego que no tiene miedo de reprimirse y se exagera cuando se trata de ideas como personajes intercambiando cuerpos. Lynx y Serge se someten a tal proceso y originalmente iba a haber un retrato de personaje único para Lynx que refleja este cambio. Crono Cruz hace esto con cambios de personalidad similares, como con Dark Serge, pero el juego finalmente decide mantener las cosas simples y usar el retrato del personaje normal en lugar de este modelo híbrido.
2 Hubo un ataque elemental llamado BoneNeedles
Hay muchos juegos de rol que tienen grandes historias y personajes, pero terminan siendo olvidados porque están empantanados con complicados sistemas de combate o estilos de batalla. Crono Cruz encuentra enfoques entretenidos para su sistema de batalla y hay muchos ataques elementales satisfactorios. Hay un ataque Red Elemental eliminado llamado BoneNeedles que aún se puede encontrar en los datos del juego. BoneNeedles lanza agujas al oponente y probablemente fue removido debido a su gran parecido con el ataque existente, NeedleWork, que usan Scorpiod y Puffy.
1 Había un arma de tiro de nivel inferior
Un elemento básico de cómo funcionan los juegos de rol es que hay muchos niveles diferentes de armas, armaduras y equipos que se actualizan con el tiempo. Crono Cruz tiene una escala variable de elementos como piedra, hierro, bronce y plata que se pueden utilizar para fabricar equipos o armas. Inicialmente había otra clase, Bone, que probablemente habría sido el nivel más bajo. Esta etapa adicional no se consideró necesaria, pero uno de sus usos más destacados habría sido con el arma, Bone Shot, que son perdigones de proyectiles hechos de hueso.