
Hacer trampa en los juegos para un jugador es divertido. La emoción de andar invencible o desbloquear todo el equipo de inmediato puede ser tentadora. Sin embargo, las trampas en los juegos multijugador están mal vistas. A nadie le gusta tratar con tramposos sabiendo que no tienen ninguna posibilidad de ganar el juego cuando aparece uno. Normalmente, los tramposos en los videojuegos en línea tienen que luchar contra los desarrolladores más que contra otros jugadores. Es un juego constante del gato y el ratón.
Entonces, cuando tienes un juego multijugador competitivo, los desarrolladores generalmente buscan formas de mejorar sus medidas de software contra trampas. Se trata de la capacidad de eliminar a los jugadores atrapados y prohibir sus cuentas. Esto permite que los juegos multijugador sean más uniformes y justos. Sin embargo, eso no significa que no siempre haya tramposos que encuentren una solución. Hoy descubrimos que el Obligaciones La franquicia puede lanzarse con Ricochet, un nuevo software anti-trampas.
“La iniciativa RICOCHET Anti-Cheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas, que presenta nuevas herramientas del lado del servidor que monitorean los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para eliminar a los tramposos, actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta y más. Las funciones de seguridad back-end anti-trampas de RICOCHET Anti-Cheat se lanzarán junto con Call of Duty®: Vanguard, y más adelante este año, la actualización del Pacífico llega a Call of Duty: zona de guerra.
Además de las mejoras del servidor que vienen con RICOCHET, Anti-Cheat es el lanzamiento de un nuevo controlador de nivel de kernel de PC, desarrollado internamente para la franquicia Call of Duty, y se lanzó primero para Call of Duty: zona de guerra. Este controlador ayudará a identificar a los tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor. El controlador de nivel de kernel se inicia junto con la actualización del Pacífico para Zona de guerra después en este año.»
Esta publicación salió para Call of Duty: zona de guerra, el primer juego en recibir el software. Básicamente, esto permitirá que los servidores del juego detecten mejor a los tramposos. No hay un desglose sobre cómo funciona exactamente el software, pero si este Ricochet demuestra ser impactante para Call of Duty: zona de guerra, entonces es probable que veamos este software muy utilizado en el futuro Obligaciones títulos de videojuegos. Actualmente, el gran bateador en este momento es Call of Duty: zona de guerra.
Es un popular juego de batalla real gratuito. Sin embargo, no estamos lejos del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard. Esta es la próxima entrega emocionante de la franquicia, que devuelve a los jugadores a la era de la Segunda Guerra Mundial. Actualmente, los fanáticos podrán sumergirse en Call of Duty: zona de guerra y experimente un nuevo mapa basado en Vanguard el 5 de noviembre de 2021.