
Desde que Activision lanzó el Call of Duty Guerra Fría integración, los jugadores se han sentido frustrados con un sinfín de problemas de congelación, uno de los cuales ocurre aleatoriamente, lo que requiere que el jugador reinicie la máquina, mientras que el otro tiene un tiempo específico en el que solo aparece cuando se selecciona una carga. Call of Duty Warzone es un juego arriesgado, peligroso y repentino que requiere un movimiento rápido y una visión clara para ganar. Estos problemas dejaron indefensos a muchos buenos jugadores, ya que no había salida y se consideraron innovadores. Los jugadores tenían que regresar al lobby y pasar a un nuevo juego.
A pesar de que el error se solucionó, después de la Vanguardia de Call of Duty Los actores de la integración todavía están plagados de estancamientos temporales tan peligrosos como el problema técnico anterior.
Un jugador de Warzone debe saber lo irritante que puede ser esto, ya que está totalmente indefenso en estos escenarios. El primer problema ocurre justo cuando el jugador selecciona la carga deseada, donde se encuentra con unos segundos de pantalla congelada donde no puede moverse, escuchar o ver nada más que la pantalla congelada de una carga y algunos paisajes.
Este problema comenzó en la Temporada 1 y también llegó a la Temporada 2. Los jugadores de Xbox y Playstation fueron los más afectados por este problema. Este problema puede ser mucho mayor en mapas más pequeños como Rebirth Island, donde hay un número muy limitado de puntos de acceso para jugar. El mapa relleno hace que sea aún más peligroso recoger una carga en medio del campo de batalla.
Afortunadamente, algunos jugadores han encontrado una solución fácil. Aunque no siempre funciona, la mayoría de las veces los sacaría de la congelación de pantalla. Para resolver este problema;
- Cuando el avión sobrevuela Verdansk/Rebirth Island, ve al menú «Opciones» en el área de pausa del juego.
- Esto debe hacerse mientras se baja en el mapa.
- El menú «Opciones» puede congelarse y el jugador solo tiene que esperar.
- Una vez finalizada la congelación, vuelve al juego y disfrútalo sin ningún problema.
Sin embargo, si el menú «Opciones» no se congela, el problema de carga aún puede ocurrir.
Otra solución arriesgada a este problema es levantar la carga de pie. Esto es arriesgado ya que deja al jugador completamente expuesto y puede o no ayudar a evitar el problema. La teoría es que cuando los jugadores se agachan, se tumban, se deslizan, cancelan o hacen algo elegante en el equipamiento antes de seleccionarlo, tiende a congelarse, por lo que quedarse quieto ayuda a contrarrestar el problema.
El segundo problema molesto de congelación es que algunos jugadores también han informado que mientras juegan un partido, especialmente en Caldera, su juego comienza a ponerse raro y luego se congela por completo. Hubo informes de armas invisibles, sin imágenes ni sonido para el despliegue de paracaídas, y luego lo inevitable. El jugador tiene que desenchufar su máquina y empezar de nuevo, lo que lo cansa porque todo el proceso lleva tiempo. Si bien estos problemas son comunes a casi todos los jugadores de Warzone en la consola, los jugadores astutos han encontrado formas de contrarrestar estos problemas.
- La acción a realizar aquí es ajustar el brillo de su juego a 50. El brillo afecta el juego en términos de contraste y color y es prudente mantenerlo en el medio alineado con el brillo de su televisor/monitor.
- Deshabilitar la vibración del controlador. Aunque no parezca gran cosa, puede ayudar al rendimiento del juego.
- A continuación, ajustar la configuración de la pantalla ayudará a suavizar el juego.Desactive el desenfoque de movimiento. Esto ayudará a que el juego funcione más rápido.
- El grano de la película debe estar apagado. No tiene un efecto positivo en el juego, ya que es solo para las imágenes.
Sin embargo, una opción importante que debe desactivarse es la función de transmisión de texturas bajo demanda. Activision lo agregó en un intento de reducir el tamaño cada vez mayor del juego. Le da al jugador la capacidad, cuando está habilitada, de descargar paquetes de texturas HD cuando el jugador los necesita durante el juego. Esto a su vez reduce el tamaño del juego. ya que hay ciertos límites establecidos en el almacenamiento y el ancho de banda debido a que los cachés antiguos se eliminan una vez que la barra está llena, dejando espacio para descargar nuevas texturas.
Desafortunadamente, esta función es más adecuada solo para personas con PC de alta gama y velocidades de Internet rápidas, pero para otros jugadores de PC y consolas, esta configuración debe desactivarse ya que, según se informa, ha causado numerosos problemas en Vanguard y Warzone desde que se agregó.
Incluso ahora, después de muchas actualizaciones, Warzone todavía tiene problemas de rendimiento, especialmente en las consolas. La mayoría de las quejas sobre los bloqueos del juego provienen de personas que ejecutan el juego a más de 60 Hz. Intentar jugar el juego a 4K o 120 Hz hará que sea extremadamente difícil jugar y puede bloquear todos los juegos. 1080p y 60 Hz funcionan mejor para juegos en los que el jugador puede disfrutar contenido y detalles gráficos sin retrasos.
Mientras tanto, para los jugadores de PC, las congelaciones aleatorias no son tan comunes, pero el problema de carga ocurre con la misma frecuencia, lo que molesta al jugador en casi todos los juegos. Sin embargo, para aquellos con una PC que no tiene todas las cosas costosas conectadas, pueden modificar la configuración de la pantalla para una experiencia de Warzone mucho mejor:
- Aumente la saturación de la pantalla (a su conveniencia) para una experiencia vívida y una visión más clara del juego
- El desenfoque de movimiento de armas y mundo debe estar desactivado. Mover y disparar, siendo el fenómeno más básico del juego, se vuelven engorrosos para que el dispositivo los maneje.
Los ajustes adicionales de acuerdo con las especificaciones de la PC y la consola pueden mejorar la calidad del juego y brindar a los jugadores una experiencia de juego mucho más libre de problemas.