
Sledgehammer Games, los desarrolladores de Call of Duty Vanguard, han revelado varios detalles nuevos sobre los modos multijugador del próximo juego. La noticia más importante que entregó en la transmisión de hoy fue que los jugadores que reserven el juego tendrán acceso a la versión beta multijugador, que estará disponible a partir del próximo fin de semana. También aprendimos que el juego no tendrá facciones, pero tendrá sistemas de progresión del operador que permitirán a los jugadores personalizar su personaje preferido.
El multijugador de Vanguard vendrá con 20 mapas en total, con 16 mapas principales (4 serán para el modo Champion Hill), y habrá 6 operadores (personajes multijugador) disponibles en la versión beta. Los jugadores que reserven el juego tendrán acceso anticipado a la beta multijugador, que estará disponible en períodos separados para PlayStation y Xbox. Los jugadores podrán probar Champion Hill y cuatro mapas. También revelaron un nuevo modo llamado «Patrulla», que es un poco como Hardpoint si el Hardpoint se movía.
El juego también tendrá nuevas características como «destrucción táctica», también conocida como «entornos que puedes aplastar y disparar» (creo Campo de batalla los fans estarán familiarizados con este concepto). Sledgehammer ofrece una función llamada Combat Pacing, un sistema de emparejamiento que permite a los jugadores personalizar su modo según cómo deseen jugar. Sus opciones incluyen Tactical (que es un multijugador estándar 6v6), Assault (un lobby 14v14 mucho más tenso) y Blitz (un alboroto de 48 jugadores que suena como una anarquía absoluta).
Sledgehammer reveló más sobre las Fuerzas Especiales Globales, cuyos operadores serán los personajes jugables en el modo multijugador. Los personajes serán un grupo diverso de soldados que provienen de diferentes orígenes y capacidades de combate. Estos operadores incluyen soldados de élite que lucharon en el frente para encubrir operativos, inspirados en historias de la vida real, dice Sledgehammer.