Saltar al contenido
guitar-master

Call of Duty: Vanguard ha recibido oficialmente su clasificación ESRB

septiembre 21, 2021
Call of Duty: Vanguard ha recibido oficialmente su clasificación ESRB

Obligaciones tendrá una nueva entrega este noviembre. Los fanáticos esperan un lanzamiento anual de esta franquicia. Asimismo, las expectativas son que esta nueva entrega del juego reciba una calificación para adultos. Eso no es una sorpresa para nadie. Pero hoy podemos confirmar oficialmente que la ESRB ha calificado el juego M en Estados Unidos.

Nuevamente, esto no es nada que los fanáticos no deberían haber esperado. Las entregas pasadas de esta franquicia fueron calificadas como M. Los jugadores que anticipan el juego ya han tenido la oportunidad de ver el título. Se lanzó una versión beta que, según los informes, no estaba disponible para aquellos que habían prohibido las cuentas asociadas con Call of Duty: zona de guerra. Todavía no estamos seguros de si este algo que solo está conectado con Call of Duty: Vanguard beta o si las cuentas prohibidas pueden quedarse para el lanzamiento real del videojuego.

Como puede imaginar, los fanáticos no están contentos si ya están excluidos de un juego que no se ha lanzado oficialmente. Por ahora, al menos podemos centrarnos en la calificación, que nuevamente está marcada como Madura. La ESRB también ha proporcionado un resumen de clasificación que puede leer sus declaraciones oficiales sobre el juego a continuación.

“Este es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores asumen los roles de varios miembros de una unidad de combate aliada de élite que lucha contra los nazis y los poderes del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores cuentan los eventos de la guerra, completan varias misiones y usan pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador y explosivos para matar a los soldados enemigos en un combate frenético y realista. Las batallas se destacan por los frecuentes tiroteos, explosiones, gritos de dolor y efectos de salpicaduras de sangre. Algunas secuencias / escenas muestran casos más intensos de violencia: un dramático ataque aéreo que mató a varios soldados, lo que resultó en representaciones de miembros amputados y cadáveres mutilados; prisioneros inmovilizados golpeados o quemados vivos; un soldado apuñalado en la garganta, primer plano.

Un modo zombi muestra varios casos de decapitación y desmembramiento, ya que los jugadores usan pistolas y armas blancas para matar hordas de soldados no muertos. El juego incluye tarjetas de jugador personalizables que se pueden equipar como parte de la identidad de los jugadores. Algunas de estas tarjetas representan artículos relacionados con la marihuana (p. Ej., Ilustraciones de cannabis, personajes fumando) y figuras femeninas diseñadas con un escote profundo y / o con atuendos reveladores (p. Ej., Lencería). Las palabras «f ** k» y «sh * t» aparecen en el diálogo «.

ESRB

En la actualidad, Call of Duty: Vanguard estará disponible para los jugadores el 5 de noviembre de 2021. Eso es, por supuesto, siempre que no se produzcan retrasos inesperados. Dicho esto, puede esperar el juego para las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Fuente