
¿Podríamos ver también Modern Warfare en Switch?

En febrero se informó que 2023 sería el año sin Obligaciones lanzamiento, marcando la primera vez en dos décadas sin un lanzamiento principal anual. Este anuncio siguió a una respuesta mediocre a Call of Duty: Vanguardia y zona de guerra, lo que lleva a muchos a creer que Activision ha estado lanzando títulos demasiado rápido. Según un filtrador de renombre, los fanáticos de la serie podrían tener algo que esperar mientras tanto. Después de todo, el clásico Los juegos son donde permanece la magia.
Una nueva publicación de Twitter de RalphsValve afirma que Activision está en conversaciones para lanzar versiones remasterizadas de Obligaciones títulos para consolas más nuevas para llenar el espacio vacío entre los lanzamientos de la línea principal.
Continuando, Ralph dice que Mundo en guerra y llamada del deber 1 y 2 podría estar recibiendo un tratamiento de generación actual, con compatibilidad con versiones anteriores para Call of Duty 4: Modern Warfare remasterizado también sobre la mesa. Si lo has olvidado, Guerra moderna remasterizada Según los informes, llegará a Nintendo Switch, lo que lo convertiría en el primer juego de la serie en llegar a la popular consola.
Activision emitió un comunicado en febrero sobre la falta de un título principal en 2023.
“Tenemos una lista emocionante de juegos premium y gratuitos. Obligaciones experiencias para este año, el próximo y más allá”, se lee. “Los informes de cualquier otra cosa son incorrectos. Esperamos compartir más detalles cuando sea el momento adecuado”.
Recientemente, Activision emitió un comunicado afirmando que los rumores en torno a un Call of Duty Modern Warfare 3 remaster son falsos. Muchos fanáticos de la serie encuentran extraño este comentario, ya que el primero guerra moderna ya ha sido remasterizado y guerra moderna 2 remasterizado está actualmente en desarrollo. Si bien la tercera entrega no tuvo tanto éxito, llevarla a consolas recientes puede tener un impacto positivo en la experiencia del jugador. Si pudieron arreglar la reputación del título, ¿por qué no lo harían?
Solo el tiempo dirá si los juegos más antiguos de la franquicia obtendrán un brillo, pero es difícil creer que Activision no quiera exprimirlos por todo lo que valen.