
Parece que la guerra ya no es tendencia.

Las cosas no pintan bien para Obligaciones. La franquicia perdió más de 50 millones de jugadores desde el año pasado, una pérdida récord de jugadores para la serie. ObligacionesLa base de jugadores activos de ha alcanzado un mínimo de tres años en la participación de los jugadores, cayendo por debajo de los 100 millones de jugadores activos por primera vez desde 2019.
Lo último Informe financiero de Activision reveló que el Obligaciones los ingresos operativos disminuyeron año tras año, «reflejando un menor compromiso para el Obligaciones franquicia.» La compañía reasegura a su accionista al afirmar que las «mejoras en el juego y el contenido de temporada en Call of Duty: Vanguardia y llamada del deber: zona de guerra fueron bien recibidos por los jugadores”, lo que llevó a un aumento de las reservas netas en consolas y PC.
Se están preparando nuevos juegos de Call of Duty
Si Obligaciones cayó por debajo de ese importante umbral de 100 millones de jugadores activos, Activision planea revivir la serie en los próximos meses. Según la compañía, “el cuarto trimestre marcará el comienzo de una nueva era para el Obligaciones franquicia.» Activision planea lanzar Call of Duty: Modern Warfare II el 28 de octubre de 2022. El editor tiene grandes expectativas para esta secuela de 2019 guerra modernael más exitoso Obligaciones título hasta la fecha.
Call of Duty: Zona de guerra 2.0 también está en el horizonte, con una fecha de lanzamiento programada «más adelante este año». Esta nueva versión de ObligacionesEl Battle Royale debería mejorar el anterior con un motor completamente nuevo y “innovaciones revolucionarias.” La compañía mencionó que “los estudios ampliados de Activision también continúan haciendo un gran progreso en una experiencia móvil innovadora que se extenderá zona de guerra a la plataforma más grande y de más rápido crecimiento”. Esto confirma que Call of Duty: Zona de guerra 2.0 llegará a móviles además de consolas y PC.
Encima de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Zona de guerra 2.0, Activision menciona «nuevo contenido premium planeado para 2023 y más allá». Si Vanguardia de Call of Duty y Call of Duty Black Ops Guerra Fría no alcanzó el éxito de algunas de las entradas anteriores de la serie, Activision continúa desarrollando nuevos títulos para su franquicia FPS con la esperanza de revivir la publicidad.