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Call of Duty Modern Warfare 2El episodio 3 de Atomgrad Raid reintroduce oficialmente a Echo 3-1, también conocido como Alex Keller, en la historia del título de FPS después de su aparente muerte en 2019. guerra moderna junto con Hadir, el hermano y aliado de Farah se convirtió en enemigo, siendo puesto de lleno en el centro de atención. Dado que los episodios de Raid continúan la narrativa no solo de la campaña del título FPS, los jugadores que quieran mantenerse al día con los acontecimientos del Obligaciones historia querrá saber cómo superar esta desafiante misión. Esta guía proporcionará un tutorial para los jugadores sobre cómo completar el Episodio 3 de Atomgrad Raid en Call of Duty Modern Warfare 2.
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Recorrido del episodio 3 de Atomgrad Raid en Call Of Duty: Modern Warfare 2
Después de que el Grupo de trabajo 141 rescató a Alex y se enteró de la participación de Hadir en todo lo que sucede en el búnker, Gaz regresa a la superficie para transmitir información a Laswell mientras el nuevo trío de Price, Farah y Alex descienden más profundamente en la instalación para encontrar Hadir y asegúrese de que no use la ojiva en cualquier plan que esté tramando.
Paso 1: desciende el silo sin terminar
Una vez que todos los jugadores tomen el control de sus personajes, avanza por el pasillo principal hasta que el equipo llegue a un silo sin terminar con un ascensor en el centro. Presione el botón que se encuentra en la parte superior del silo para encender el elevador y luego salte a la plataforma descendente. Permanece en el ascensor hasta que se detenga. Una vez que lo haga, salta a uno de los nichos cercanos y avanza por el área para encontrar un interruptor de encendido. Tenga en cuenta que hay muchos enemigos blindados en esta área.

Volviendo al silo central, el ascensor volverá a empezar a moverse. Haga que el equipo vuelva a subir y continúe hacia abajo hasta que se detenga una vez más. Una vez más, salta a una plataforma cercana y explora el túnel. Los jugadores encontrarán una sierra circular que deberá usarse para atravesar varias puertas cerradas. Cuando uno de los jugadores corta, sus compañeros de equipo deberán protegerlos de los enemigos que se generan. Al final de la serie de puertas cerradas hay otro interruptor de encendido. Una vez volcado la cabeza de nuevo al ascensor. Ahora se llevará al equipo hasta el fondo del silo.


Paso 2: use el gabinete para llegar a la sala de agua
Atraviesa las puertas dobles en la parte inferior del silo y avanza por el pasillo hasta que el equipo llegue a un túnel de tren oscuro. Sigue el camino a la izquierda y evita una serie de explosivos manipulados. Una vez pasados los explosivos, quédese en la pared derecha para encontrar un camino a una habitación con un gabinete amarillo debajo de una puerta de persiana. Saque el gabinete y colóquelo a lo largo de la pared que se muestra a continuación. Usa el gabinete para saltar a una ventana.

Al otro lado de la pared hay una armería con algunos enemigos blindados. Despeje el área y tómese el tiempo para cambiar cualquier equipo y reabastecerse antes de avanzar. Una vez que el equipo esté listo, baje por el agujero en el piso y diríjase a la puerta que se encuentra al final de la habitación para llegar a la sala de servidores inundada.
Paso 3: completa el rompecabezas del código de seguridad
La sala de servidores está llena de muchos enemigos, muchos de los cuales promocionan armaduras y escudos antidisturbios junto con varios francotiradores y usuarios de lanzacohetes, así que ten cuidado y prepárate antes de enfrentarte. Una vez que la habitación esté despejada, ve hasta el extremo este de la habitación y sube las escaleras. Mirando la pared más al este, ve al extremo izquierdo del segundo piso para encontrar un interruptor de encendido. Una vez que se restablezca la energía, vaya a la computadora a la derecha del interruptor e interactúe con ella para generar un código de 15 números. Este es un código que deberá ingresar para poder progresar. Los jugadores pueden interactuar con el teclado en cualquier momento para generar un nuevo código aleatorio si el equipo tiene problemas con el proporcionado.

Para ingresar el código, los jugadores deberán interactuar con los terminales que se encuentran alrededor de la habitación inundada, cada uno designado con un número 0-9 que está pintado en la pared al lado. Todos los terminales se muestran en las siguientes imágenes. El 0 y el 1 se encuentran en la pared sur, mientras que el 2 y el 3 se encuentran en el extremo oeste de la habitación. 4, 5, 6 y 7 se pueden encontrar en la pared norte y 8 y 9 están en la pared entre las escaleras que conducen al generador de números.




Los jugadores deberán interactuar con cada uno de estos botones en el orden que se muestra en el código. El problema es que el equipo solo tiene unos segundos para presionar cada botón, y el código se reinicia si el tiempo entre dos de las pulsaciones de los botones es demasiado largo. Esto, junto con el agua de la sala que se carga eléctricamente, lo que significa que los jugadores deberán atravesar la sala saltando a través de los servidores, puede hacer que esta sección sea extremadamente difícil. La mejor manera de abordar este rompecabezas es asignar a cada jugador qué botones necesitará cubrir y trazar la ruta de todos antes de presionar cualquier botón. Con una buena planificación y un poco de suerte, los jugadores deberían poder terminar esta sección con problemas mínimos.
Una vez que el código se haya ingresado correctamente, regrese al piso sobre las terminales 8 y 9 y presione el botón rojo al lado de la puerta blindada bloqueada para avanzar más en la misión.

Paso 4: sobrevive a la emboscada, atraviesa el cuarto oscuro y el cuarto de bombas
Una vez que atraviesen las puertas blindadas, los jugadores se enfrentarán a una emboscada de muchos de los enemigos más duros de las instalaciones, incluidos dos Juggernauts. Una vez que esta emboscada sea derrotada, avanza hasta que el equipo encuentre una vez más un túnel de tren oscuro. Ve a la izquierda y encuentra una puerta en el lado izquierdo del túnel. A través de esta puerta hay una sala de generadores. Los jugadores encontrarán una puerta con persiana que solo se puede abrir presionando dos botones rojos a cada lado de la puerta. Los jugadores pueden llegar al otro lado de la puerta encontrando un pequeño espacio por el que se puede arrastrar al norte de la habitación.
Una vez que dos jugadores presionan los botones, el tercer jugador puede empujar un gabinete amarillo similar al del Paso 2 a través de la puerta. Coloque el gabinete contra la pared debajo de una repisa marcada con una franja amarilla y negra. Siga el camino hacia adelante para encontrar disparos de fuego desde una tubería que se encenderá y apagará. Cronometre el tiempo de activación del fuego y páselo cuando esté apagado.



Una vez pasado el fuego, los jugadores deberán saltar a través de una serie de productos químicos apilados en una habitación equipada con varios explosivos. Una vez que haya cruzado la sala de bombas, el equipo deberá reagruparse en una puerta. Una vez abierto, entra en el conducto de ventilación abierto a la derecha de la puerta y sigue el camino hasta que el equipo caiga en un túnel de agua.

Paso 5: levanta el agua y encuentra al teniente AQ
El agua conducirá a un área que alberga un submarino y una ola de combatientes enemigos. Una vez que la habitación esté libre de enemigos, ve a la pared oeste de la habitación para encontrar un agujero en la pared que el equipo no pueda alcanzar actualmente. Ve a la izquierda del agujero y haz que un jugador mantenga presionado un botón rojo para abrir una puerta de persiana y haz que otro jugador entre en la habitación y obtenga el tercer y último gabinete amarillo. Coloque el gabinete contra la pared y haga que los 3 jugadores se suban al agujero.
Por otro lado, habrá dos válvulas a cada lado de una terminal central. La terminal tiene dos indicadores con una luz encima de cada uno. Ten un jugador en cada una de las válvulas y el tercer jugador en la terminal central. Los jugadores deberán girar la válvula y sincronizarla correctamente para que alcancen el punto en el que la luz sobre sus respectivos indicadores se vuelve verde al mismo tiempo. Una vez que ambas luces se vuelvan verdes, el jugador que maneja la terminal deberá presionar el botón en la máquina para anular la bomba de agua, elevando el nivel del agua.


Con este primer control de la bomba de agua anulado, los jugadores deberán realizar exactamente el mismo proceso nuevamente. Una de estas nuevas válvulas se encuentra en la pared noroeste y solo se puede alcanzar moviendo el gabinete y parándose sobre él. La segunda válvula está bajo el agua a la derecha del túnel donde los jugadores ingresaron al área. El panel de control que deberá mirar el tercer jugador se encuentra en la parte superior de la escalera en el lado este de la habitación, como se muestra en la tercera imagen a continuación. Haga exactamente lo mismo que antes e interactúe con el terminal de control cuando ambas luces se vuelvan verdes, pero tenga en cuenta que aparecerán enemigos, así que tenga cuidado.



Si se hace correctamente, el nivel del agua volverá a subir, llegando a ser lo suficientemente alto como para que los jugadores puedan trepar por un agujero en la pared que se encuentra en el extremo sur de la habitación. Presiona el botón en esta sala para obtener el control de la grúa sobre el submarino.

Los controles de la grúa se encuentran justo al lado del segundo terminal de control de la bomba de agua. Haga que un jugador se suba a la grúa y que otro jugador la coloque debajo del puente sobre la habitación. Se le indicará al jugador en la grúa que coloque un explosivo en el puente, haciendo un agujero en él y permitiendo que el equipo suba al último piso.


Un jugador deberá recoger otra sierra circular y atravesar tres puertas cerradas más mientras se generan múltiples oleadas de enemigos fuertemente blindados. Una vez que atravieses la tercera puerta, despeja el área, incluido un Juggernaut, y reagrupa en la puerta amarilla en el extremo norte de esta sala para completar la Incursión.

El equipo se encuentra en una habitación preparada para explotar y se enfrenta a Hadir y sus agentes de élite de AQ. Sin otras opciones, el equipo entrega las armas y son hechos prisioneros de su antiguo amigo. Los jugadores desbloquearán el Operador Alex cuando terminen el episodio de Raid por primera vez, así como una de las Recompensas de Raid aleatorias con las otras Recompensas desbloqueables en las subsiguientes finalizaciones de Raid.

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