
Aún falta el eco 3-1…
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El segundo episodio de la Call of Duty Modern Warfare 2 Atomgrad Raid continúa la narrativa no solo de la campaña del título FPS que verá a los jugadores en equipos de tres progresar en la narrativa de la campaña del juego mientras el trío de Price, Farah y Gaz explora el búnker titular en busca de un equipo desaparecido liderado por Echo 3-1, también conocido como el protagonista de 2019 guerra moderna Alex Keller. Al final del primer episodio, Alex sigue desaparecido, pero el equipo descubre que el búnker esconde muchos más misterios. Los jugadores que quieran continuar con la historia del Raid primero deberán saber cómo adentrarse más en el búnker. Esta guía proporcionará un tutorial para los jugadores sobre cómo completar el Episodio 2 de Atomgrad Raid en Call of Duty Modern Warfare 2.
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Recorrido del episodio 2 de Atomgrad Raid en Call Of Duty: Modern Warfare 2
El segundo episodio de Atomgrad Raid comienza justo donde lo dejó el primero, cuando la Task Force 141 se encuentra en la base de un misil en el búnker de Atomgrad. Con Alex aún desaparecido, el equipo decide subir al silo no solo para buscar a su camarada desaparecido, sino también para ver si la ojiva todavía está en el misil.
Paso 1: viajar por el silo
Una vez que se le da el control al jugador, tome la escalera en la pared y luego agárrese a las repisas marcadas con marcas amarillas y negras. Salta de saliente en saliente hasta llegar a un túnel con varios enemigos. Ábrete camino a través de esta área hasta que encuentres un pasillo con vapor saliendo de las tuberías. Momento en el que el vapor se apaga y avanza por el pasillo hasta llegar al segundo piso del silo.
Desde aquí, trepa por la pared del silo agarrando el mismo tipo de repisas que se encuentran en el primer piso. El problema de esta versión del rompecabezas de parkour es el vapor que sale de las tuberías que bloquean el progreso. En la parte inferior de la pared hay una rueda que puede cambiar el vapor entre dos puertos. Envía a una persona por la pared y despeja el camino hasta la parte superior de la ruta. En la parte superior de la pared hay otra rueda que se encuentra en la parte superior que también puede cambiar el puerto por el que pasa el vapor. Usa estas ruedas para despejar el camino para que todo el escuadrón llegue a la siguiente área del búnker.

Paso 2: Completa el rompecabezas de plataformas del puerto de escape
Avanza a través del túnel que se encuentra en la parte superior de la pared de la tubería de vapor para llegar a un área abierta con un gran abismo entre dos plataformas. Elimina a los enemigos aquí y luego concéntrate en la terminal que se muestra a continuación. Los tres jugadores deberán presionar los botones de la terminal para abrir los puertos de escape, creando una serie de plataformas. Los jugadores deberán saltar de una plataforma a otra en un tiempo determinado. Asegúrate de que todos los jugadores se paren en su plataforma abierta, ya que la cubierta se cerrará inmediatamente si dos jugadores se paran en la misma, y ambos se perderán en la oscuridad de abajo. Organiza el equipo y muévete rápidamente para cruzar.

Una vez que todos los jugadores estén del otro lado, toma la tirolesa hasta el siguiente piso para hacer otro rompecabezas de plataformas. Salta a través del primer conjunto de plataformas y luego salta a la derecha hacia un gran tubo amarillo. Corre hasta la parte superior de la tubería y luego salta de nuevo a través del abismo a la siguiente serie de plataformas. Una vez en la última plataforma de este lado, mire hacia abajo y hacia la derecha para encontrar la última plataforma junto a un rellano de hormigón. Una vez que todos los jugadores hayan cruzado el rompecabezas de plataformas, reagruparse en la puerta para avanzar más profundamente en el búnker.
Paso 3: Avance más arriba en el silo
Proceda más profundamente en el búnker para encontrar un área de construcción llena de combatientes de IA. Despeja la zona de amenazas y parkour hasta el segundo piso. Aquí, los jugadores encontrarán una válvula que deshabilitará temporalmente una corriente de fuego proveniente de una tubería que bloquea la tirolina hacia el piso superior. Gire la válvula y envíe a uno de los miembros del escuadrón hacia arriba. Una vez en la parte superior, se encontrará otra válvula, lo que permitirá a los otros dos jugadores que quedan en la parte inferior usar la tirolesa para llegar también al piso superior.

La siguiente habitación es el tercer y último rompecabezas de plataformas. Al igual que antes, los 3 jugadores deberán presionar los botones de la terminal simultáneamente para comenzar el rompecabezas. Salta a través de 7 plataformas antes de saltar hacia la derecha a través del abismo. Sigue esta serie de plataformas hasta una puerta que sale del área.

Paso 4: lucha a través de la oscuridad
Una vez que atraviesen la puerta, los jugadores se encontrarán en un área oscura del búnker, confiando en sus linternas para ver frente a ellos. Ábrete camino a través de este pasillo hasta que encuentres un agujero en el suelo que conduce a un área debajo. Prepárate cuando bajes aquí, ya que hay muchos enemigos con armaduras pesadas, incluido un Juggernaut. Además de lo reducido que es este espacio, un equipo puede desaparecer rápidamente si no se prepara adecuadamente. Una vez que los enemigos estén muertos, avanza por esta área hasta que el equipo encuentre una Armería. Aquí es donde todos pueden reabastecerse y cambiar algunas armas si es necesario. Una vez que todos estén debidamente equipados, rompa la puerta de la Armería para pasar a la siguiente sección.
Paso 5: resuelve el rompecabezas de la sala de gas
La siguiente área consta de tres salas principales. Una es la habitación por la que entra el equipo, la del medio está llena de gas venenoso y la tercera es la salida. Los jugadores deberán organizarse una vez más y formar un plan de juego para atravesar esta área. En la primera sala, hay un trío de paneles de control. El que está más a la derecha cuando mira hacia la sala de gas expulsará el gas de la sala durante 40 segundos. El del medio desactivará 3 ventiladores auxiliares en el centro de la sala de gas, y el último panel abrirá las esclusas de aire de la sala de gas.
Los jugadores deberán ventilar el gas y luego abrir la esclusa de aire para permitir que un jugador viaje por el área. Los jugadores también deberán desactivar los ventiladores cuando el jugador que atraviesa la habitación los alcance. Cuando el jugador en la sala de gas llegue a la salida en el extremo opuesto de la sala de gas, sus compañeros de equipo deberán abrir una vez más la esclusa de aire para permitirles escapar.



El jugador que llegue a la tercera sala encontrará otra serie de paneles que funcionan exactamente igual que los que se encuentran al otro lado. Coordina con el equipo y lucha contra las oleadas de enemigos que aparecerán hasta que los 3 jugadores logren atravesar la sala de gas.
Paso 6: corre hasta el final
Desde aquí, sal de la tercera habitación y sigue la serie de pasillos. Hay muchos enemigos aquí, así como una nube de gas venenoso que persigue al equipo, así que muévete rápido. Sigue la serie de pasillos hasta llegar a una esclusa de aire. Lleve a los tres miembros a la esclusa de aire y luego interactúe con un botón rojo en la pared para terminar el Episodio 2 de Atomgrad Raid.
El equipo llegó a la parte superior del misil, pero descubrió que faltaba la ojiva nuclear. También han encontrado a Alex, vivo y bien. Sin embargo, Echo 3-1 trae malas noticias. La persona que está detrás de toda esta operación es el hermano de Farah, Hadir, y él fue quien tomó la ojiva. Los jugadores desbloquearán el diseño de Operador de Bad Boonie para el Operador de precios cuando terminen el episodio de Raid por primera vez, así como una de las Recompensas de Raid aleatorias con las otras Recompensas desbloqueables en las subsiguientes finalizaciones de Raid.

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