Uno pensaría que ya aprenderían.

Si hay una franquicia que es conocida por sus problemas con las trampas, es Obligaciones. Activision ha estado intentando cambiar esta mala imagen durante el último año con la introducción de Ricochet, una pieza de tecnología anti-trampas. En noviembre de 2021, se anunció que más de medio millón de tramposos habían sido excluidos del título gratuito de 2020. llamada del deber: zona de guerra solo. Ahora, Obligaciones ha golpeado el martillo de prohibición nuevamente, con 90,000 cuentas más eliminadas de Warzone y Vanguard solo en la última semana.
Las prohibiciones se produjeron en varias oleadas promulgadas durante los últimos siete días. Si bien Activision no ha presentado más información sobre las ofensas que llevaron a que se detectaran estas cuentas, es probable que se trate de las mismas trampas y piratería que los jugadores esperan.
El mes pasado, se agregó una nueva medida divertida contra las trampas a Call of Duty: Warzone, con todos los jugadores que no hacen trampa en un lobby que reciben el Modo Dios contra los jugadores que hacen trampa. No importa qué trucos se usen, el infractor de la ley no podrá causar daño de ninguna manera.
La implementación de Ricochet no fue bien recibida por toda la comunidad. Inmediatamente levantó banderas rojas entre la comunidad debido a sus controladores de nivel de kernel que comprometen la privacidad, pero Activision ha repetido una y otra vez que la controvertida adición solo se ejecutará cuando los jugadores estén activamente en el juego. El conductor está obligado a jugar.
Call of Duty: Vanguardia está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Con la implementación de Ricochet, los jugadores corren el riesgo de ser excluidos de toda la serie si deciden hacer trampa, por lo que vale la pena pensarlo dos veces.
El título gratuito de Battle Royale llamada del deber: zona de guerra está disponible para jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se anunció el lanzamiento de una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S en 2022 con una versión móvil también en desarrollo. En abril de 2021, Activision reveló que el título había superado oficialmente los 100 millones de jugadores activos.