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Cada incursión, clasificada por dificultad

marzo 9, 2021
Cada incursión, clasificada por dificultad

Con The Burning Crusade llegando a WoW Classic, ¡los jugadores esperan volver a visitar sus incursiones favoritas! Los clasificamos a todos por dificultad.

Aparte de las nuevas zonas que todos lanzan un alt para explorar, La cruzada flameante se trata del nuevo contenido del juego final para tu main, y todo lo demás es salsa. En los días antes de que existieran las mazmorras heroicas, eso significaba incursiones. Estas fueron las mazmorras de 20 y 40 jugadores que tenían un nivel de dificultad más alto y arrojaron el mejor botín.

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En respuesta a la abrumadora demanda, Blizzard agregó nueve nuevas incursiones con La cruzada flameante. Eso es impresionante teniendo en cuenta que solo había siete en todo el juego original. Las redadas en TBC requieren sintonía como su Clásico contrapartes, y eso incluye un largo proceso a seguir que tiene una duración de diez niveles. Los jugadores asumen una larga cadena de misiones que los lleva a través de varias incursiones, aunque no todas. TBC Las incursiones se incluyen en la línea de misiones y, a medida que avanzan, también lo hace la dificultad. La siguiente lista generalmente sigue la misma clasificación que la TBC misiones de progresión de incursión.

9 Karazhan, nivel 68

¿Alguna vez se preguntó por qué Deadwind Pass y la zona adyacente, Duskwood, están tan desordenados? Es hora de averiguarlo, y esta vez no solo cultivamos tela rúnica de ogros. Karazhan es una de las nuevas incursiones más fáciles y solo requiere 10 jugadores. Hay mucha tradición y poderosos objetos mágicos que se pueden encontrar en la antigua casa de Medivh. También es el primer paso en La cruzada ardiente cadena de sintonización de incursiones larga y compleja. Puedes comenzar esta línea de misiones en Shattrath con un antiguo aprendiz que te envíe a la ubicación o simplemente dirígete directamente a Deadwind Pass y encuentra la misión por tu cuenta.

8 Zul-Aman, nivel 68-70

Zul'Aman, Tierras Fantasma

Las nuevas zonas de los elfos de sangre suelen estar asociadas con los niveles iniciales, pero los enemigos de los Sin’Dorei todavía están en las Tierras Fantasma y aún no han terminado. Eso se refiere a Trolls junto con Scourge, lo que explica Zul’Aman. Los jugadores de bajo nivel también tendrán algunos encuentros con Trolls mientras avanzan por la zona.

Los jugadores aprenderán sobre una de las rivalidades más antiguas y amargas de Azeroth mientras exploran Zul’Aman, una ciudad y un templo poblado por la tribu Amani. Esto es un poco más difícil que Karazhan y tiene un mejor botín, pero es una de las pocas incursiones que no se requieren para el proceso de sintonización.

7 Guarida de Gruul, nivel 70

Una de las nuevas incursiones que se parece más a la Guarida de Onyxia, en el sentido de que el diseño es solo una pequeña cueva con algo de basura y dos jefes. Esto también es parte de una larga cadena de misiones que conduce a través de las Montañas Bladefist, además de estar conectada a la línea de misiones de sintonía de la banda. Tampoco necesitas estar en las misiones para unirte a una incursión para matar a Gruul.

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Con respecto al nivel de dificultad, en general, esta es una de las incursiones más fáciles y los jugadores llegan lo antes posible para las fichas de armadura. La parte difícil es encontrar clases específicas para ciertas tareas y progresar lo suficiente como para llevar a tu personaje a esta parte de Terrallende.

6 Caverna Santuario Serpiente, Nivel 70

Serpentshrine Cavern Lady Vashj World of Warcraft Burning Crusade Datos clásicos Trivia

Serpentshrine Cavern es la cuarta y última instancia en Coilfang Reservoir en Zangarmarsh, y cuando la mayoría de los jugadores lleguen a esta incursión, ya estarán familiarizados con cómo acceder a la entrada. No es solo el equipo y la cadena de sintonización lo que trae a los jugadores aquí. También hay muchos patrones y recetas de alto nivel que caen de la basura en este caso, por lo que vale la pena el viaje incluso si no estás haciendo la cadena de sintonía. Después de que los jugadores visiten la guarida de Karazhan y Gruul, recibirán la Marca de Vashj y podrán ingresar a la caverna.

5 Guarida de Magtheridon, nivel 70

Magtheridon en Terrallende

Este es el ala de incursión de Hellfire Citadel, un hito destacado en el paisaje ceniciento a solo unos pasos del Portal Oscuro. Los jugadores que busquen fichas de armadura de nivel 4 visitarán esta incursión, que se encuentra en el medio de la lista con respecto al nivel de dificultad y no requiere sintonía.

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Es una visita rápida, similar a la Guarida de Gruul y Onxyia, una incursión que consta de solo unas pocas habitaciones y solo uno o dos jefes. Sin embargo, a diferencia de la Guarida de Gruul, la Guarida de Magtheridon no forma parte de la cadena general de sintonización de la banda. Hay misiones separadas conectadas a la incursión si necesita un incentivo adicional para visitar.

4 El ojo, nivel 70

Castillo de la tempestad, mazmorra y raid, World of Warcraft

Los jugadores visitan el pináculo de Tempest Keep cerca del final del TBC proceso de sintonización de incursiones. Después de completar la Caverna Santuario Serpiente, matar a Lady Vashj y terminar la misión «La Mano de Gul’dan», los jugadores tienen la tarea de derrotar al jefe final de esta incursión, Kael’thas Sunstrider. Ahora tienen los materiales para completar la sintonía para el Monte Hyjal, pero incluso si no estás en la misión de sintonía, las fichas de armadura de nivel 5 caen aquí, junto con la rara y hermosa montura Ashes of Al’ar.

3 La batalla por el monte Hyjal, nivel 70

Obsidiana Worldbreaker Boss 1

Aquí es donde caen las fichas de armadura de nivel 6, que es el verdadero significado detrás de esa loca cadena de misiones que comenzó en Karazhan y continúa aquí. Mount Hyjal se encuentra en las Cavernas del Tiempo, una ubicación que incluye otras dos instancias que también forman parte del proceso de sintonización. Esta es la única incursión en el mismo lugar, pero al igual que las otras dos, cuenta la historia de otro evento histórico famoso. Los jugadores que estén familiarizados con la campaña de los elfos de la noche Warcraft 3 reconocerá la lucha contra Archimonde y la Legión Ardiente en Nordrassil, el primer Árbol del Mundo.

2 Templo Oscuro, nivel 70

Illidan Tempestira: los PNJ más poderosos de WoW

Naturalmente, el ícono de la expansión tendría su propia incursión, y tendría que estar cerca de la cima del ranking para los más difíciles. Illidan Tempestira es uno de los personajes más poderosos de la tradición azerothiana, por lo que no es exactamente un presa fácil.

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No son solo las piezas de Nivel 6 las que caen aquí, también son esas locas armas de puño, Las espadas gemelas de Azzinoth. Este es el pináculo del proceso de sintonización, que requiere que los aspirantes a jugadores hayan completado la línea de misiones hasta el Monte Hyjal antes de poder ingresar al santuario del Señor de Terrallende.

1 Meseta de la Fuente del Sol, nivel 70

Meseta de la Fuente del Sol World of Warcraft Burning Crusade Classic Raid Kaelthas

La Meseta de la Fuente del Sol está destinada a ser la incursión más difícil del juego, diseñada para personajes con conjuntos de Nivel 5 y 6 que habrían venido del Templo Oscuro y el Monte Hyjal. A pesar de esos detalles, esta incursión no requiere sintonía. También es el único que usa la estética Blood Elf. Al final de esta incursión, los jugadores se enfrentarán a Kil’jaeden, uno de los villanos más poderosos de la expansión y posiblemente una de las figuras más notoriamente malvadas de Guau historia.

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