
Los jugadores quieren que aparezcan muchas clases en Diablo 4. Aquí hay un vistazo a las que creemos que deben estar allí, clasificadas.
De Blizzard Entertainment Diablo IV es un próximo juego de acción de rol de pirateo y barra. Aunque la fecha de lanzamiento esperada se basa en especulaciones en este momento, es seguro decir que no se lanzará en 2021. Hasta ahora solo se han confirmado tres clases, lo que deja un mundo de posibilidades para lo que veremos en Diablo IV.
Las clases de Diablo IV son esenciales para el tipo de juego. Diablo los juegos no tienen las campañas más largas, pero tienen un valor de repetición incomparable por su abundancia de clases. Además, cada clase puede especializarse de diferentes maneras, lo que agrega valor de reproducción. Tiene el potencial de ser el juego de la serie todavía. Con clases profundas, Diablo IV puede superar las expectativas.
10 Monje
La clase Monk se introdujo en Diablo III. Conocido por su daño físico elemental, usando un arma o desarmado, el Monje merece estar en Diablo IV. El tan esperado juego de hack and slash se beneficiaría de tener al Monk debido a la diversificación que aporta el personaje. Usando a los dioses como fuente de su poder, el Monje es un maestro en artes marciales y ataques espirituales. Además de usar el combate sin armas, el Monje puede empuñar varias armas.
9 Médico brujo
El médico brujo apareció por primera vez en Diablo III. Esta clase se inspiró parcialmente en la clase Nigromante, ya que ambas pueden invocar mascotas y usar ataques de control mental. El médico brujo, sin embargo, es ligeramente diferente al nigromante. Ambos pueden convocar sirvientes no muertos, sin embargo, el médico brujo convoca a los súbditos de forma pasiva, mientras que el nigromante depende más activamente de sus invocaciones. No hace falta decir que el médico brujo merece aparecer una vez más en Diablo IV.
8 Cazador de demonios
«Ahora, estoy listo. Un meteoro ha caído en Tristram, y los muertos se han levantado a su paso. Los enviaré de regreso a sus tumbas. Una vez, fui cazado. Ahora … yo soy el cazador». El Cazador de demonios apareció oficialmente por primera vez en la Blizzcon 2010. Desde entonces, la clase nos ha conquistado con su combate a distancia con ballestas, trampas y magia de sombras.
El Cazador de demonios se inspiró en las clases Amazona y Asesina debido a sus ataques a distancia y trampas. Una diferencia clave es que el Demon Hunter es más oscuro.
7 Asesino
Como maestro de las trampas y la lucha cuerpo a cuerpo, el Asesino es imprescindible en Diablo IV. Se pueden establecer similitudes entre el Asesino y el Monje en función de sus rasgos físicos de lucha. Sin embargo, el Asesino se usa mejor con una serie de trampas en lugar de enfocarse en el cuerpo a cuerpo como el Monje. Este personaje debe estar en Diablo IV por sus habilidades únicas.
6 Cruzado
Aunque la clase Crusader se basa en gran medida en Diablo IIPaladín, hay varias diferencias clave. Para empezar, el conjunto de habilidades del Paladín y el Cruzado son diferentes. Además, el Crusader usa Wrath como fuente de energía, a diferencia del Mana del Paladín. El Crusader puede atacar a media y corta distancia, lo que lo convierte en uno de los personajes más poderosos de la serie. Diablo III Los fanáticos anhelan una reaparición de la clase Crusader en Diablo IV.
5 Amazonas
En algún momento, se sugirió que el Amazonas debería agregarse a Diablo III. Al final, el desarrollador Blizzard Entertainment decidió agregar el Nigromante. El Amazonas podría ser parte integral de Diablo IV. Sus armas son específicas de su clase. La clase se inspiró parcialmente en Demon Hunter, pero en su mayor parte, es una clase única en la serie. Con la capacidad de disparar arcos y lanzar jabalinas, el Amazonas es competente en ataques a distancia.
4 druida
La extraña aparición desaparecida del druida Diablo III causó un alboroto en el Diablo comunidad. El druida se introdujo por primera vez en Diablo II como parte de la Diablo II: Señor de la destrucción Paquete de expansión.
Se ha confirmado que el druida regresará en Diablo IV. Esta codiciada clase de personaje tiene la capacidad de usar habilidades para cambiar de forma, como convertirse en un hombre oso o un hombre lobo. También puede convocar a varios animales para que luchen junto a ellos.
3 Nigromante
«Todo lo que crece también debe marchitarse y morir. Todo muere y se pudre, y entonces alimentará a los vivos». La decisión de agregar al Nigromante a Diablo III post-lanzamiento como independiente era cuestionable. La expansión Diablo III: Segador de almas añadió el cruzado más temprano que tarde.
Para aquellos que buscan volver a jugar Diablo III con un nuevo personaje, el Nigromante es una buena elección. Se aplicó una gran cantidad de pulido a este personaje. El Nigromante puede convocar a los no-muertos para que cumplan sus órdenes y utilizar los cadáveres como fuente de poder. Ojalá, Diablo IV presenta esta amada clase.
2 Hechicera
El ultimo confirmado Diablo III La clase es una de las más codiciadas. Diablo los jugadores que no están familiarizados con la Hechicera pueden recordar al Mago en su lugar. Ambas clases tienen un conjunto de habilidades y apariencia similar. El personaje usa una combinación de hechizos elementales, que incluyen fuego, frío e iluminación. Se considera un cañón de cristal, lo que significa que inflige un daño inmenso pero es vulnerable a ataques de alto daño. Para las fallas o las carreras de jefes, la hechicera aprende movimientos como Teleportación y Arma mágica que lo hacen ventajoso.
1 Bárbaro
Desde la monumental introducción del bárbaro en Diablo II, se ha convertido en la primera y más importante clase. El bárbaro usa varios tipos de armas para derrotar a sus oponentes. Como un maestro del combate cuerpo a cuerpo y un usuario competente de gritos de guerra basados en equipos, el Bárbaro es una parte esencial de cualquier Diablo fiesta. El dominio de armas de este personaje como espadas, hachas, mazas, armas de asta y lanzas lo convierte en un personaje fácil para los recién llegados. Este personaje ya está confirmado para Diablo IV, ¡así que no te lo pierdas!
Sobre el Autor