

A todos nos encantan los avances teaser, ¿verdad? Brinda a los fanáticos una pequeña idea de un próximo personaje jugable que pronto iluminará sus vidas con diversión y emoción. Pues bien, hoy llega la noticia de un nuevo teaser tráiler de personajes de Ensangrentado: Ritual de la noche se lanzó para PC, Xbox y PlayStation, y ciertamente tiene fanáticos de la serie ansiosos por ver qué personaje ingresará al juego pronto. Mira el tráiler a continuación.
Si alguno de ustedes es fan de Hijo de la luz entonces es posible que ya sepa quién es este nuevo personaje, por lo que no es necesario que continúe, pero quédese con nosotros de todos modos. El tráiler revela que el próximo personaje jugable es Aurora del aclamado juego de PlayStation 4. Hijo de la Luz. Ahora bien, este es solo un avance, por lo que no es el único que se siente decepcionado por la falta de contenido e… ¡información! Sin embargo, es un buen augurio para el Ensangrentado serie que un personaje favorito de los fanáticos como Aurora cruzará mundos solo para su placer de juego. Parece una decisión increíblemente extraña, y no sabemos por qué se tomó esta decisión, pero ¿nos importa? Nosotros no.
Si no conoces este juego, ¿dónde has estado? Sin embargo, no se preocupe porque estamos aquí para revelarle todo lo que necesita saber. Ensangrentado: Ritual de la noche es un juego de estilo Metroidvania desarrollado por ArtPlay, algunos dicen que es un sucesor espiritual de la serie Castlevania debido a la participación de Koji Igarashi. Bloodstained tiene lugar en la Inglaterra del siglo XVIII (no hay nada más espeluznante que eso) durante la Revolución Industrial. Juegas como Miriam en una especie de configuración de plataforma, debes explorar laberintos, luchar contra monstruos y jefes, así como obtener ciertos poderes y armas a medida que avanzas en el juego.
No sabemos exactamente cuándo llegará Aurora Ensangrentado: Ritual de la noche pero pueden estar seguros de que cuando lo sepamos, ustedes, los fanáticos que esperan ansiosamente, serán los primeros en enterarse.