
Marvel Cinematic Universe tiene como objetivo tener un gran año, entre los cuales se encuentran la lista de películas de acción en vivo que llegarán a los cines y que, con suerte, funcionarán un poco bien, si no tan bien como Spider-Man No Way Home. Pero el que está dando el pistoletazo de salida es el de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Esta película marcará la pauta para todo el año, y por una buena razón. Pero decir que esta película fue cualquier cosa menos difícil de filmar sería una mentira.
Porque se suponía que esta película se estrenaría en 2020, luego en 2021 y luego se movió nuevamente en 2022. Todo debido a las nuevas tomas y COVID y más. Y para la estrella de la película, incluso él admite que fue difícil:
“Ha sido duro. Seré honesto contigo. Ha tenido un gran viaje, esta película. Pero no de una manera pobre de mí, como la naturaleza de donde estamos”, señaló Benedict Cumberbatch. “Intentar hacer una película masiva como esa bajo las restricciones de una pandemia y los retrasos que se produjeron, en parte debido a The Power of the Dog, pero también por todo lo que estaba alineado y tuvo que ser rechazado por Marvel. Ha sido duro para todos. Además, increíblemente divertido y no menos divertido que el primero”.
Y en cuanto a los resultados del producto…
“Espero que los resultados sean tan buenos [as the first movie], pero sí, creo que no se puede subestimar. Es realmente… Esta es una película que tiene muchos recursos”, dijo Cumberbatch. “No es nada comparado con las luchas de la presentación en vivo. Es realmente, es difícil, pero muy gratificante, muy divertido”.
Esperemos que los fanáticos estén de acuerdo cuando Doctor Strange In The Multiverse Of Madness llegue el 6 de mayo.
Fuente: Fecha límite