
Netflix vuelve a sumergirse en el juego de historias interactivas con We Lost Our Human, una aventura animada protagonizada por Ben Schwartz y Ayo Edebiri.
2020 parece un buen año para los especiales animados. Todo el mundo puede trabajar desde casa y no hay código de vestimenta. Netflix aparentemente se ha dado cuenta de esto con su nuevo especial, Perdimos a nuestro ser humano, una historia interactiva en 2D protagonizada por Ben Schwartz de Parques y Recreación fama y Ayo Edebiri, quien recientemente se unió al elenco de Netflix Boca grande.
Perdimos a nuestro ser humano sigue a un gato (Schwartz) y un perro (Edebiri) que se despiertan un día y descubren que su humano ha desaparecido, junto con todos los demás humanos. Las dos mascotas entran en pánico rápidamente y comienzan una búsqueda desesperada a través de lugares nuevos e inusuales. Cualquiera que tenga un perro dará fe del hecho de que su amigo peludo se asustará y asumirá que el mundo se acabó si no ven a su humano durante 5 segundos. Mientras tanto, cualquiera que tenga un gato puede confundirse con la idea.
El público asumirá la perspectiva de uno de los dos animales mientras se aventuran en este extraño mundo nuevo en busca de respuestas, y las decisiones que tomen los ayudarán a navegar a través de una aventura de misterios cada vez más fascinantes y criaturas inusuales. Los elementos interactivos probablemente serán similares a los de esfuerzos anteriores de Netflix, como Carmen Sandiego: Robar o no robar y El gato con el libro: atrapado en un cuento épico.
Perdimos a nuestro ser humano proviene de las mentes creativas de Rikke Asbjoern y Chris Garbutt, quienes también crearon las series animadas de Nickelodeon y Netflix Pinky Malinky (que también contó notablemente con Schwartz como entrenador Freebird). Aquellos familiarizados con el estilo artístico de la serie deberían sentirse como en casa con el nuevo especial interactivo de Netflix. Otros miembros del elenco incluyen a Adrienne C.Moore, Lauren Tom, Jon Glaser, Henry Rollins, Lucas Grabeel y Matty Cardarople, varios de los cuales también provienen de Pinky Malinky.
Este especial seguramente será una pequeña distracción divertida para los niños, las familias y cualquier otra persona que esté interesada. Netflix ha demostrado que el truco de elige tu propia aventura puede ser más que una novedad con su creciente colección de selecciones similares, así como la bien recibida Espejo negro: Bandersnatch episodio. Entonces, con suerte, esto no es diferente, aunque quizás no tan centrado en el horror. Esa sería una combinación interesante, por decir lo menos.
Netflix aún tiene que anunciar la fecha de estreno de esta nueva historia, pero con suerte, el público no tendrá que esperar mucho antes de tomar el asiento del conductor en esta historia de pérdida, humor y probablemente un poco de pánico. Ok, probablemente mucho pánico. Tiene un perro y un gato, después de todo.
Fuente: Variety