
Si bien pudimos ver por primera vez Battlefield 2042 esta mañana, cuando se estrenó el nuevo avance, la mayoría de los detalles llegaron a la prensa en forma de texto. Por ejemplo, ahora sabemos que el nuevo título de Battlefield no tendrá ni campaña ni modo Battle Royale. En su lugar, tendrá enormes modos multijugador de 128 jugadores, porque el modo multijugador es lo que mejor hace el estudio, dice.
El director de diseño Daniel Berlin dijo a Eurogamer que el estudio sentía que debería centrarse en lo que era mejor en: “Si miras el ADN del estudio, lo que hemos estado haciendo durante tanto tiempo, solo dijimos que sabes qué, estamos esta vez no vamos a tener una campaña tradicional para un jugador, pero vamos a poner todo ese énfasis y todos esos recursos en profundizar en el modo multijugador. Porque eso es lo que mejor hacemos «.
La mayor parte de los anteriores Campo de batalla los juegos han tenido una campaña para un solo jugador, y yo diría que, aunque quizás no sea el punto fuerte de la serie, sus campañas anteriores han sido decentes. me gustó la Campo de batalla uno Campaña. Dicho esto, me gustó más por el aspecto histórico, así que si esta es solo otra guerra futura estándar como la que hemos visto en tantos otros juegos, tal vez sea mejor lanzarnos a las partidas multijugador. Berlin agrega que obtendremos una historia a través de los mapas mismos y los especialistas con los que jugaremos, simplemente no estará dentro de los límites de una campaña.
En cuanto al modo Battle Royale, este ha sido un elemento básico del género FPS desde que PUBG popularizó el formato de juego. Ha sido un gran éxito para Fortnite, y Obligaciones. Honestamente, es sorprendente que Battlefield no esté siguiendo el ejemplo de su competidor más cercano, pero probablemente sea lo mejor: intentar hacer un Zona de guerra competidor (o un Fortnite / PUBG competidor, para el caso) probablemente sería una locura. Una vez más hasta la brecha, de hecho.
Fuente: Eurogamer