

Seis semanas para el final: Campo de batalla 2042 está en el horizonte, y la comunidad de la franquicia está lista para una avalancha de nuevas aventuras. Listo para lanzarse en consolas de nueva generación, 2042 ofrecerá más inmersión y pulido que cualquier otro juego anterior y, afortunadamente, EA está lanzando a los fanáticos un hueso antes del día de lanzamiento. Aquellos que compran la edición estándar digital de Campo de batalla 2042 en PlayStation 4 o Xbox One será elegible para una actualización gratuita de nueva generación. Sí, comprar una copia del juego de disparos te garantizará una versión de PlayStation 5, Xbox Series X o Xbox Series S siempre que quieras descargarla.
En el pasado, EA dejó en claro que cualquiera que buscara actualizar tendría que comprar la Gold Edition del juego, con un precio de $ 100. A pesar de que no hay anuncios para aquellos que tengan la intención de comprar copias físicas, esta es ciertamente una buena noticia para una gran cantidad de fanáticos que aún no se han hecho con una PlayStation 5 de la legión mundial de revendedores venenosos. En el futuro, será interesante si la empresa tiene algo que decir sobre los propietarios de copias físicas.
Este anuncio llega solo unos días antes del Campo de batalla 2042 La beta se activa el viernes 8 de octubre. Esta beta está abierta para todos los jugadores, y para aquellos que preordenaron cualquier edición del juego de disparos, el acceso anticipado podría estar disponible mañana por la noche, 6 de octubre, a la medianoche, hora del Pacífico. Aquellos que juegan el juego en PC deben asegurarse de verificar las especificaciones requeridas para ejecutar el juego con anticipación, aunque afortunadamente, no son demasiado exigentes. Las especificaciones recomendadas sugieren al menos 16 GB de RAM y una GTX 2060, aunque 8 GB de RAM y una GTX 1050 podrán ejecutar el juego con configuraciones de gráficos más bajas.
Campo de batalla 2042 llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S el 19 de noviembre de 2021. No hay razón para creer que se avecinan más retrasos, por lo que puede exhalar ahora.