
Para encontrar formas rápidas de agotar la resistencia del enemigo, los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla deberían probar un martillo. ¡Aquí se explica cómo usar esta maza del campo de batalla!
Aquellos que buscan un arma de una mano que tenga la mayor potencia para su tamaño en Assassin’s Creed Valhalla debería recoger un martillo, ya que estos armamentos pequeños pero severos causan el mayor daño de resistencia por golpe y, al mismo tiempo, son sorprendentemente rápidos de golpear. El daño a la salud del enemigo que infligen no es grande, aunque la capacidad de aturdir a los enemigos más rápido que muchas armas alternativas es una bendición lo suficientemente grande como para compensar la deslucida disminución de la salud.
Debido al corto alcance de Hammers, los jugadores tendrán que levantarse en la cara de sus enemigos para hacer el mejor uso de estos garrotes portátiles. Además, vale mucho la pena aprender el conjunto de movimientos del tipo de arma Martillo, ya que hay algunos rasgos matizados que no revelarán los movimientos violentos y desenfrenados. Tenga la seguridad de que los martillos son igualmente buenos para demoler adversarios que para construir barcos, aunque los de técnica refinada a menudo hacen un mejor uso de sus herramientas, ya sea para el trabajo o la guerra.
En la mano principal
Mientras está equipado en la mano principal, un martillo puede pulverizar muy bien a los enemigos de Eivor en la mayoría de las situaciones. Dado que la velocidad de ataque es muy alta, siendo solo superada por Dagas, los jugadores pueden utilizar tácticas de golpe y huida con gran efecto. Sin embargo, ten en cuenta que la mejor estrategia de combate para usar Hammers es agotar la resistencia de los enemigos y acabar con ellos con un ataque de aturdimiento en lugar de intentar reducir su salud.
El combo de ataque ligero de la mano principal le permitirá a uno hacerlo con una eficiencia satisfactoria. Como una cadena máxima de 4 golpes rápidos, este combo será el ataque de martillo más confiable de Eivor. Mezclar estos golpes vinculados con guiones aquí y allá permitirá al jugador mantener su medidor de resistencia lleno mientras drena el de los adversarios como una masa de metal rebotando.
Intentar hacer uso de los ataques pesados será un poco más complicado, ya que sus animaciones más lentas dejan a uno más vulnerable y no recuperan la resistencia como lo hacen los ataques ligeros. Sin embargo, si uno se enfrenta a un enemigo debilitado con pocas amenazas alrededor, puede usar el combo de ataque pesado de 3 golpes para aniquilar la resistencia restante de un adversario en menos golpes que con el combo de ataque ligero.
Con un arma de mano secundaria
Para compensar el corto alcance del martillo, los jugadores pueden considerar equipar un arma de dos manos en la mano secundaria (la ventaja de usar armas de dos manos con dos manos está en el árbol de habilidades del Camino del Oso). Esto otorga rango adicional y daño a ambos tipos de combos, que es mejor en la mayoría de las situaciones que usar un escudo a la defensiva.
Una excelente elección de arma de mano secundaria para complementar un Martillo sería una Gran Espada, ya que estas grandes hojas tienen el mayor alcance de cualquier arma cuerpo a cuerpo excepto las Lanzas, aunque superan a estas armas de asta en la producción de daño. El combo de ataque ligero obtendrá animaciones de ataque para la Gran Espada en los golpes 3 y 4 del combo, lo que permitirá a los jugadores golpear a enemigos fuera del rango normal de cuerpo a cuerpo y hacer considerablemente más resistencia y daño a la salud si uno golpea al objetivo con ambos Martillos. y Gran Espada.
El combo de ataque pesado se beneficia de manera similar, aunque la Gran Espada solo entra en juego para el tercer golpe, aunque este golpe final será monstruoso que puede derribar a los enemigos de espaldas, lo que se puede aprovechar de muchas maneras.
Además, el ataque especial de puñalada en carrera de la Gran Espada permitirá a los jugadores cerrar la distancia a objetivos más lejanos rápidamente mientras también perfora su guardia con una estocada feroz que probablemente los derribará al suelo.
En la mano secundaria
Los martillos también tienen un ataque especial inmensamente valioso cuando se manejan en la mano secundaria que hace que Eivor salte hacia adelante y llueva golpes de martillo mientras se mantenga presionada la entrada de ataque. Estos golpes son rápidos y duros, lo que otorga el potencial de convertir a la mayoría de los objetivos en polvo.
Dado que esta maniobra no tiene una salida de ataque (como la evasión de dagas hacia atrás o el ataque giratorio de Flails), los jugadores deben usar un ataque del arma de la mano principal para interrumpir el ataque especial de un Martillo si necesitan cambiar de objetivo. Además, salir corriendo del ataque especial de un martillo también es una forma viable de evitar la vulnerabilidad del final natural de este asalto, aunque costará resistencia, que, después de este ataque sediento de resistencia, puede dejar a Eivor agotado.
Martillos de doble empuñadura
Al igual que con 2 armas de doble empuñadura del mismo tipo para todo tipo de armamentos, colocar un martillo en cada una de las manos fuertes de Eivor ofrecerá una velocidad de ataque adicional y reducirá la producción de daño. Para estos maravillosos mazos, tal compensación vale la pena porque la velocidad de ataque permite lanzar muchos más golpes que agotan la resistencia para acceder fácilmente a devastadores ataques paralizantes.
Los combos de ataque ligero y ataque pesado siguen siendo los mismos que cuando se empuña cualquier otra arma en la mano secundaria junto con un martillo, aunque con el generoso aumento de velocidad de ataque que aumenta el potencial de batalla de cada uno.
Sin embargo, los jugadores deben asegurarse de usar el ataque especial si se está implementando esta táctica, ya que el salto seguido de una lluvia de golpes de martillo incluirá el martillo de la mano secundaria para esencialmente el doble de golpes sin cambiar el consumo de resistencia de este. Muevete. Esta es la mejor razón para usar martillos de doble empuñadura, ya que pueden aniquilar el indicador de resistencia de un enemigo más rápido que cualquier otra maniobra con este tipo de arma.
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