Saltar al contenido
guitar-master

Aparece un correo electrónico de Jim Ryan en línea que demuestra que Sony no temía que COD dejara PlayStation

junio 28, 2023
Aparece un correo electrónico de Jim Ryan en línea que demuestra que Sony no temía que COD dejara PlayStation

Un nuevo correo electrónico ofreció un vistazo a las opiniones reales de Jim Ryan sobre la adquisición.

Hay mucho entusiasmo y expectativa por la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. La compañía hizo una oferta masiva de $ 69 mil millones para adquirir la compañía, y eso pondría algunas franquicias clave bajo el paraguas de Xbox. el mas grande es Obligaciones, que ha provocado mucho debate en línea. Inicialmente, existía el temor de que Obligaciones terminaría siendo una exclusiva bajo la línea de consolas Xbox y PC. Sin embargo, Microsoft continuó expresando que la franquicia no dejaría atrás las plataformas de PlayStation. Ahora, un nuevo correo electrónico que aparece en línea muestra a Jim Ryan, el jefe de Sony Interactive Entertainment, discutiendo este acuerdo.

Un nuevo correo electrónico que fue compartido por Tom Warren en Gorjeo y discutido en el borde mostró un intercambio entre Jim Ryan y el ex CEO de Sony Computer Entertainment, Chris Deering. La discusión de Jim Ryan indicó que esta adquisición no era un juego de exclusividad de Xbox. Asimismo, Jim confirma que cree que se seguirán viendo Obligaciones en PlayStation durante muchos años más. Continuó afirmando que Sony tiene sus propios grandes movimientos en camino y que estarían más que bien. Este correo electrónico fue enviado a principios de 2022, que el borde señala que este intercambio se alinearía con el anuncio de adquisición de Bungie.

Mientras tanto, Chris Deering declaró que considera que esta oferta por Activision Blizzard está sobrevaluada y no tendría un éxito significativo. Como resultado, no perdería el sueño por lo que sucedería con respecto a PlayStation debido a este acuerdo. Pero todo esto es una contradicción con las declaraciones de Sony con respecto a este acuerdo en curso.

Hemos visto muchos informes que sugieren que Sony perdería Obligaciones a pesar de que Microsoft sugirió que los juegos no dejarían ninguna plataforma. De hecho, Microsoft pasó a redactar contratos para dar a las plataformas de la competencia un trato de diez años para garantizar que Obligaciones los juegos aterrizarían en sus consolas, escaparates digitales y servicios digitales en la nube. Pero eso llevó a Sony a sugerir que una versión de PlayStation 5 de Obligaciones sería inferior a la versión Xbox Series X/S.

Actualmente, Microsoft todavía está luchando con los reguladores para asegurarse de que puedan proceder con la compra de Activision Blizzard. Desafortunadamente, aún podría ser un largo camino por recorrer, ya que están trabajando en una batalla judicial con la FTC y apelando la decisión tomada por la CMA.