

Durante la transmisión de Nintendo Direct del mes pasado, se anunció que un Animal Crossing: New Horizons Direct llegaría en octubre, con 20 minutos de anuncios sobre el amado título. Cuantos anuncios Aquellos que han jugado mucho, lamentablemente, no esperaban mucho. Hoy pasará a la historia como el día en que Nintendo se ganó la confianza de Cruce de animales los fanáticos regresaron porque esa presentación de 20 minutos estuvo repleta de contenido. Todo lo que los fans querían era volver: personajes perdidos, elementos adicionales, más contenido. Una actualización gratuita que llegará el 5 de noviembre cambiará la cara del juego para siempre. Además de eso, el juego anunció su primer contenido DLC de pago, titulado Hogar feliz paraíso.
Para los que han estado jugando Animal Crossing: Campamento de bolsillo (porque Nuevo horizontela falta de opciones hasta ahora), te complacerá ver el regreso de Lottie en la expansión DLC de pago. Por $ 24,99, los jugadores tendrán la oportunidad de viajar a un archipiélago para diseñar varias casas de vacaciones para diferentes aldeanos, según sus especificaciones exactas, por supuesto. Las islas tendrán diferentes temas, y un modo de construcción facilitará mucho la colocación de caminos y vallas. (¿Podemos tener eso en nuestras islas regulares, por favor?) Otras características también estarán disponibles, como hacer que los aldeanos específicos sean compañeros de habitación, la capacidad de construir escuelas y restaurantes, y una aplicación que te permitirá ver el trabajo de otros diseñadores, similar a la isla de los sueños.
Cruce de animales: Nuevos horizontes actualmente está disponible para Nintendo Switch. El último gran gratis Cruce de animales La actualización llegará al juego el 5 de noviembre de 2021 y agregará una serie de elementos y personajes solicitados por los fanáticos, incluidos Brewster y la cafetería The Roost. Otras adiciones gratuitas incluyen recorridos por mar, almacenamiento máximo actualizado, cocina, nuevos peinados, nuevas cercas, actualizaciones del inventario de Nooks Cranny, la adición de Gyroids y visitas de los aldeanos a las casas de los jugadores. Básicamente, Nintendo lo sacó del agua hoy.